Home

pido consejo vu+ iptv

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
igual no me he explicado bien,
el directorio al final si que me aparece con el winscp, edito el oscam.server pero no florece
lo curioso es q con cccam y mgcamd si me va todo perfecto
Sí que te has explicado bien, pero ahora tu problema es otro jeje, lo que has escrito antes de editar era otra cosa.

Si no te florece oscam es porque no has configurado todo bien, tienes que configurar oscam.conf, oscam.server y oscam.user
 
  • Me gusta
Reactions: fugitivo33

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
correcto JR , no es solo llegar poner y listo
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
yo utilizo el cccam- oscam converter que te crea el oscam.server y oscam.user
oscam.conf no sé como se hace, agradeceria q me indicaras donde esta esa info ya que e2cams no la encuentro
saludos
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
No estaras usando los archivos de configuracion que se instalan con oscam sin borrarles la extension .example no?

Salu2.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola y gracias por responder,
luego a ver si puedo probar y os comento cuanto antes
saludos
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola buenos dias, depues de unos cuantos intentos si q pude hacer funcionar oscam...
ahora bien no se como me salió....
ahora bien estoy intentando mirar los canale iptv pero igual q en blackhole tambien en openspa se congelan..
he descargado el plugin ei2player pero no se como se le carga la lista iptv tengo puesta la ultima imagen para el vu+ solo se
gracias y un saludo
 
Última edición:

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola de nuevo,
he conseguido cargar la lista iptv con el ei2player pero con este tambien a los pocos segundo se corta....
algun consejo por favor ??
gracias y un saludo
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
there is no enough free space in the folder /hdd/movie/
me sale este error y no reproduce el canal...
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
there is no enough free space in the folder /hdd/movie/
me sale este error y no reproduce el canal...

mmm.. algún experto te dirá algo con seguridad.. yo l por lo que leo parece que el ei2player tiene un buffer donde previamente almacena datos para que vaya fluido.. y no tienes suficiente espacio donde almacenar esos datos. Mira a ver si puedes configurar el ei2player y que el bufer sea cero o lo menos posible...
 

DIOS

Presentado
Forero
17 Sep 2018
5
0
0
51
buenas yo tengo opespa en mi VU+SOLO 4K la ultima imagen va de lujo y sin problemas para ccam 2.3 y instalarla y entrar en etc con FileZilla del tiron
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola y gracias por responder,
no me da opcion de descargar los reproductores q me comentas en ajustes del ei2player
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
hola y gracias por responder,
no me da opcion de descargar los reproductores q me comentas en ajustes del ei2player

y lo de "no hay suficiente espacio libre en la carpeta /hdd/movie/" ya tal... no le hacemos caso... :bravo: total.. pa qué?
 
  • Me gusta
Reactions: Rafeta1979

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola malavida
podrías explicarme un poco por favor lo q comentas de espacio libre en la carpeta /hdd/movie/"
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Tienes un disco duro conectado al deco?
A.- Si, entonces esta lleno.
B.- No tienes disco duro y el deco crea la carpeta en la memoria, por eso salta la liebre y dice""no hay suficiente espacio libre en la carpeta /hdd/movie/"

Decide cual es la respuesta correcta.

Pitonisa-T.jpg
..........B.
 

zz63

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
17 Mar 2019
231
33
0
39
@balordo lo que te han aconsejado es que compruebes si en la carpeta movie del disco duro tienes espacio libre para poder grabar/almacenar datos, como con el buffer, las grabaciones, etc.
 

balordo

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Mar 2019
29
0
0
43
hola y gracias por responder,
tengo una memoria usb 32gb, supongo que el deco no la reconoce....me podriais explicar o indicarme como tengo que la reconozca ??
gracias y un saludo