Home

Pido ayuda y guía

rahim

Presentado
Forero
17 Feb 2018
4
0
0
26
302/5000

No estés cansado y codicioso para servir a tus queridos amigos y profesores
Al actualizar el programa en vu + duo2, el spa abierto 7.2.00.5 a 7.2.00.6 se borrará de la lista de canales y los feeds del vskinha ...
En el formato tar.gz en el cuadro de copia de seguridad, hay cuatro carpetas llamadas etc-home-temp-usr Cómo devolver la lista de copias de seguridad al dispositivo.
Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@rahim

Al instalar desde cero, pasa lo que comentas.
Si no tienes guardada la lista de canales, etc.
Prueba instalando esos tar.gz.
Puedes recuperar desde 2 sitios, depende desde donde los realizaras.

A.- Menu, configuracion, administracion software, restaurar backup de la configuracion.
B.- Menu, Copiar/restaurar (si esta instalado), lee los menus

Ni idea de donde ves "cuadro de copia de seguridad", donde lo ves?? una foto no es mala idea.
Creo que desde la opcion B, se admiten errores como siempre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: tarteso

rahim

Presentado
Forero
17 Feb 2018
4
0
0
26
89/5000

Hola ... Gracias, me gustaría transferir el archivo de respaldo proporcionado por el usb al receptor
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Hola ... Gracias, me gustaría transferir el archivo de respaldo proporcionado por el usb al receptor
.:cool:
Puedes leer la opcion B (si quieres claro), esta en el post #2, lo que pides ya esta "contado".
a6775.gif

Es la respuesta al primer post, donde pides lo mismo.

@rahim

Al instalar desde cero, pasa lo que comentas.
Si no tienes guardada la lista de canales, etc.
Prueba instalando esos tar.gz.
Puedes recuperar desde 2 sitios, depende desde donde los realizaras.

A.- Menu, configuracion, administracion software, restaurar backup de la configuracion.
B.- Menu, Copiar/restaurar (si esta instalado), lee los menus. <== Aqui.

Ni idea de donde ves "cuadro de copia de seguridad", donde lo ves?? una foto no es mala idea.
Creo que desde la opcion B, se admiten errores como siempre.

Gracias por leer y responder las dudas, si no "participas", es dificil solucionar el problema que tienes.

.
 

rahim

Presentado
Forero
17 Feb 2018
4
0
0
26
Hola amigos y profesores
Tengo una imagen de openspa-7.2.005-vuduo2 Por favor, compruébalo en 7.2.007 sin borrar y sin perder configuración - Plugins-Bouquest - Favouriste Lista de consejos. Con Flash o en línea
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Hola amigos y profesores
Tengo una imagen de openspa-7.2.005-vuduo2 Por favor, compruébalo en 7.2.007 sin borrar y sin perder configuración - Plugins-Bouquest - Favouriste Lista de consejos. Con Flash o en línea

Hola rahim, puedes escribir en inglés? Es complicado entenderte con google translate.

Para lo que tú necesitas debes utilizar el Asistente de actualización OpenSPA que se encargará de hacer una copia de seguridad y arrancar flashonline.

——————

Hi rahim, can you write in english? It’s difficult to understand your messages from google translator.

You must use OpenSPA updates wizard wich will make a backup and start flashonline.
 
  • Me gusta
Reactions: rahim

rahim

Presentado
Forero
17 Feb 2018
4
0
0
26
Mi querido amigo es iraní y no tengo suficiente dominio del inglés. Perdóneme por su gratitud y lamentaré su respuesta. Pero cuando Flash está en línea, la lista de foros se borra y la copia de seguridad no está completa.