Home

Picons

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Hola, soy nuevo en esto y configure mi zero4k flasheo, lista canales, orientacion sinto, y quería meterle picons... entro por filezilla y por winSCP para introducirlos pero no me los lee, en dreamBOXedit me pone una direccion path for picons media/usb/picons , y no tengo esa direccion, la creo y introduzco los picons y nada...alguna ayuda...?
 

angelitopoke

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Nov 2018
78
23
0
44
Hola Raposete
descargatelos desde el panel extra, lo tienes todo solo para darle al ok
Saludos
 

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Gracias angelitopoke
una pregunta desde el panel los picons son del 2017... que seguro que me valdrian
pero como seria meter los mas actualizados posible...??
muchas gracias de antemano...
 

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Las que hay para descargar desde mi version openspa... pone que son del 2017 los picons... o eso es lo que yo interpreto... que puede que no sea muy giable mi interpretación
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Las que hay para descargar desde mi version openspa... pone que son del 2017 los picons... o eso es lo que yo interpreto... que puede que no sea muy giable mi interpretación
Eso como se ve sin descargar?
Mire en los que tengo actualizados 3D 100x60 y tengo alguno de 2010 que no cambio nada desde entonces, mira que son viejos y estan al dia 100%.

Te indican que mires aqui, en el Panel Extra OpenSPA, esta en plugin, si miras en otro sitio, ni idea de las fechas

Picon_2017.png
 

Raposete

Usuario
Amigo OpenSPA
6 Sep 2020
27
4
0
37
Eso como se ve sin descargar?
Mire en los que tengo actualizados 3D 100x60 y tengo alguno de 2010 que no cambio nada desde entonces, mira que son viejos y estan al dia 100%.

Te indican que mires aqui, en el Panel Extra OpenSPA, esta en plugin, si miras en otro sitio, ni idea de las fechas

Ver el adjunto 24483