Home

Picons TDT??

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola a todos,

He instalado Spaze 2.1 Quantum Edition en el AZBOX HD Premium+ y lo que he visto hasta ahora es excelente.
Pero tengo un problema, y es que he intentado poner los Picons de la TDT y no me salen en el receptor. Los he puesto dentro de la carpeta picon, en la ruta /usr/share/enigma2/picon. No me salen. Los picons vienen con su nombre respectivo: LaSexta3, FDF, tve1, cuatro, etc.
Según he leído más arriba hay que cambiar los nombre por las referencias. ¿Alquien podría aclarar un poco más cómo se hace esto?
Gracias
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola amigod no tendreis los picones de la TDT de Zaragoza.Un saludo gracias y feliz año nuevo.
 

Solari

Usuario
Fan de OpenSPA
27 Oct 2009
152
0
0
Hola a todos,

He instalado Spaze 2.1 Quantum Edition en el AZBOX HD Premium+ y lo que he visto hasta ahora es excelente.
Pero tengo un problema, y es que he intentado poner los Picons de la TDT y no me salen en el receptor. Los he puesto dentro de la carpeta picon, en la ruta /usr/share/enigma2/picon. No me salen. Los picons vienen con su nombre respectivo: LaSexta3, FDF, tve1, cuatro, etc.
Según he leído más arriba hay que cambiar los nombre por las referencias. ¿Alquien podría aclarar un poco más cómo se hace esto?
Gracias

Para que te reconozca los picon tienen que seguir los pasos que ponen en este tutorial. Es valido tanto para TDT como para SAT.

http://www.azboxhd.es/foro/index.php?app=tutorials&article=9

Los nombres de otra manera no funcionan. La maquina solo reconoce y entiende por sus codigos de canal especificos.

Saludos.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola amigod no tendreis los picones de la TDT de Zaragoza.Un saludo gracias y feliz año nuevo.

Hola Urreano,aquí tienes los que me he hecho yo,espero que te gusten,ya están los de Energy,y D.MAX,habrá que eliminar el de La10 y meter el de P.Comedy si al final hay acuerdo,tambien habrá que eliminar el AragonHD,como ya sabrás,lo eliminan,no sé cuando pero dejan de emitir,meteran la misma programación que en AragonTV pero con una hora más:

www.megaupload.com/?d=RLCEMIYG

Saludos.
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Hola Urreano,aquí tienes los que me he hecho yo,espero que te gusten,ya están los de Energy,y D.MAX,habrá que eliminar el de La10 y meter el de P.Comedy si al final hay acuerdo,tambien habrá que eliminar el AragonHD,como ya sabrás,lo eliminan,no sé cuando pero dejan de emitir,meteran la misma programación que en AragonTV pero con una hora más:

www.megaupload.com/?d=RLCEMIYG

Saludos.

Hola, mira si puedes subirlos a otro sitio porque megaupload ya sabes..... y me gustaría tenerlos.
Gracias
 

Leandro_Gado

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Sep 2009
64
0
0
Hola compañer@s a petición de Fadero2,aquí os dejo otra vez link para los TDT de Zaragoza.
Un saludo.

mediafire.com/file/ed9j2vtyehjd797/TDT.rar
 

fadero2

Usuario
Fan de OpenSPA
13 Abr 2009
271
18
0
Muchas gracias Leandro, por fin los tengo completos.

Saludos
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Hola compañeros los podriais colgar otra vez los de la TDT de Zaragoza me dicen que estan caducados.Un saludo y gracias a todos.
 

Xavi

Usuario
Amigo OpenSPA
4 Jun 2010
81
10
0
Hola a todos,

Tengo puestos los Picons de la TDT en la carpeta picon, en la ruta /usr/share/enigma2/picon.
Cuando en el MaZ 2.3.0.0 veo la memoria Flash me sale que está ocupada al 92%, y me he dado cuenta que al ir poniendo los Picons esa memoria se va llenando hasta ese nivel.
Quería preguntar si es posible poner los Picons en el disco duro interno del AZBox Premium+, y en caso de ser posible, si eso ralentiza un poco el proceso de visualización de los picons, o hace trabajar demasiado el disco duro.

Muchas gracias
 
J

jpbravo

Invitado
Hola a todos,

Tengo puestos los Picons de la TDT en la carpeta picon, en la ruta /usr/share/enigma2/picon.
Cuando en el MaZ 2.3.0.0 veo la memoria Flash me sale que está ocupada al 92%, y me he dado cuenta que al ir poniendo los Picons esa memoria se va llenando hasta ese nivel.
Quería preguntar si es posible poner los Picons en el disco duro interno del AZBox Premium+, y en caso de ser posible, si eso ralentiza un poco el proceso de visualización de los picons, o hace trabajar demasiado el disco duro.

Muchas gracias
si se pueden poner en el disco duro pero no te lo recomiendo por que seguro que notaras como se relentiza en zaping , ademas si se queda durmiendo el hdd tardara en reaccionar cuando quieras cambiar de canal por que primero tiene que despertar el disco duro .
Mi consejo es que los pongas en un usb que hay no notarias nada y así no te ocupa espacio en el deco , aqui tambien puedes indicarle que te descargue el epg e incluso crear una memoria swap .
salu2
 

urreano

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2008
348
88
0
Gracias Leandro_Gado ya estan puestos y funcionando_Oye no seras tu maño.Un saludo y gracias.
 

chiquito

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Sep 2008
322
14
0
Quisiera saber como hacer un picon del canal de mi ciudad porque no tengo forma de hacerlo..alguna plantilla algun programa sencillo algun manual detallado para torpes tengo el gif del canal pero no se como se hace en 3d ,saludos..
gracias.
 

Quedo

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Dic 2009
171
6
0
46
Me sirven los picons de zaragoza para la tdt de malaga??
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
algunos picons no, puesto que algunos tdt de alli no los tendrá en malaga, los genericos si, lo unico que tienes que hacer es cambiar la referencia.
 

daroal

http://thumbs.subefotos.com/98f3e6e863858cce41b81c
Amigo OpenSPA
11 Dic 2014
49
2
0
66
perdón como puedo saber la referencia de picon de Barcelona
gracias