Home

Picons tdt Barcelona , (nuevas frecuencias)

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, os dejo los picons siennaroot tdt Barcelona con el service reference cambiado a las nuevas frecuencias después de la reordenacion de la tdt, si lo veis conveniente estaría bien sustituirlos por los que están en el panel de descargas de la openspa, ya que esos ya no valen..

salu2
 

Adjuntos

  • PICONS TDT.rar
    106,2 KB · Visitas: 131

panchito77

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
7 May 2013
345
33
0
46
Hola, os dejo los picons siennaroot tdt Barcelona con el service reference cambiado a las nuevas frecuencias después de la reordenacion de la tdt, si lo veis conveniente estaría bien sustituirlos por los que están en el panel de descargas de la openspa, ya que esos ya no valen..

salu2
Cómo puedo pillar los picón de los tdt de almeria ujua?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Buenas Panchito, yo lo hago con el dreamboxedit, resintonizas los canales y borras los que no valen que pone antiguo o desaparece o lo que sea sobre ese tema, pones tu lista de canales en el dreamboxedit, te pones encima del canal que quieras cambiar y estando encima picas boton derecho del raton y seleccionas la penúltima opcion que te sale, copy service reference, te bajas los picons de tu comunidad al pc y los pones en una carpeta, la abres y buscas la foto que quieres del picon que has copiado y te pones encima de ella, picas boton derecho del raton y das a renombrar, entonces cuando este marcado vuelves a picar boton derecho del ratón y das a pegar, ya tienes un picón renombrado, así hay que hacerlo con todos lo demás que hayan cambiado..., una vez hechos todos metes los picons de la carpeta ya renombrados en la ruta en la que tengas tu los picons normalmente....., es entretenido, hay que tener un ratillo para hacerlo...

salu2
 

manolo1231

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2010
15
0
0
GRACIAS PARECE MENTIRA QUE TODABIA ESTEN EN LINEA PARA DESCARGARLOS TRAS EL TIEMPO HAN PASADO MAS DE 7 AÑOS GRACIAS