Home

Picons Oscam *.tpl M+ 04/03/18 V.O. | Black reflejo Boxtvmania

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
Publicado por petición en este post

Sources picones realizados por el equipo de Boxtvmania

M+ Spain tpl V.O. icons max Height: 60px -> Descarga
M+ Spain tpl Black reflejo icons max Height: 60px -> Descarga

Saludos
 
Última edición:

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Ya seria la guinda que los hubiera como los back reflejo.
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
Ya seria la guinda que los hubiera como los back reflejo.
M+ Spain tpl Black reflejo icons max Height: 60px

ugaZjH3.jpg

Saludos
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
Actualizados en ambas versiones: Añadido M. FAMA 24H | Eliminado M. Oscars

M+ Spain tpl V.O. icons max Height: 60px -> Descarga
M+ Spain tpl Black reflejo icons max Height: 60px -> Descarga

Saludos
 
Última edición:

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
@SAT1962
Te comento... El webif te mostrará todos los canales que el usuario local (dvbapi, por defecto) esté visionando en ese momento o haya visionado la última vez. En el caso del deco 'cliente' solo mostrará la información de las peticiones que haga al abono local. En el caso de que el cliente esté visionando un canal FTA, no mostrará ninguna info, ya que el deco cliente no ha necesitado hacer petición alguna. Mostrará la información nul o en el caso de haber asignado algún picon, mostrará: IC_0000_FFFE.
En el caso del usuario local, cuando visiona un canal FTA si muestra algo más de información. Mostrará algo así como: 'FFFE@FFFFFE:xxxx unknown', donde xxxx es el SID del servicio, independientemente de como esté definido (en el caso de que lo contenga) en el fichero oscam.srvid2, pero si le asigna un picon, en este caso IC_0000_xxxx.
Lo que pretendo comentarte, es que habría que referenciar en formato *.tpl (para uso local) todos los canales FTA que quieras mostrar... en tu caso comentas un canal TDT. Sería una tarea un poco cansina y solo mostraría una información que es obvia.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija... :bad
Si necesitas un paquete en concreto lo comentas (en caso TDT necesitaría el nombre y las referencias de los canales concretos en tu localidad).
Espero no haber liado mucho la cosa... :good

Saludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
@SAT1962
Te comento... El webif te mostrará todos los canales que el usuario local (dvbapi, por defecto) esté visionando en ese momento o haya visionado la última vez. En el caso del deco 'cliente' solo mostrará la información de las peticiones que haga al abono local. En el caso de que el cliente esté visionando un canal FTA, no mostrará ninguna info, ya que el deco cliente no ha necesitado hacer petición alguna. Mostrará la información nul o en el caso de haber asignado algún picon, mostrará: IC_0000_FFFE.
En el caso del usuario local, cuando visiona un canal FTA si muestra algo más de información. Mostrará algo así como: 'FFFE@FFFFFE:xxxx unknown', donde xxxx es el SID del servicio, independientemente de como esté definido (en el caso de que lo contenga) en el fichero oscam.srvid2, pero si le asigna un picon, en este caso IC_0000_xxxx.
Lo que pretendo comentarte, es que habría que referenciar en formato *.tpl (para uso local) todos los canales FTA que quieras mostrar... en tu caso comentas un canal TDT. Sería una tarea un poco cansina y solo mostraría una información que es obvia.
Si estoy equivocado, que alguien me corrija... :bad
Si necesitas un paquete en concreto lo comentas (en caso TDT necesitaría el nombre y las referencias de los canales concretos en tu localidad).
Espero no haber liado mucho la cosa... :good

Saludos


Me refiero a el canal 0# que no esta en los picon .tpl
 

desfalko

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
4 Ene 2016
106
9
0
22
perdon que pregunte pero me e bajado la version VO y es solo un archivo .tpl y tenia entendido que eran uno a uno para que se vieran en el oscam, que tengo que borrar todos los que tengo que son muy antiguos y meter solo en la carpeta este archivo .tpl @pelajustrana
 

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
perdon que pregunte pero me e bajado la version VO y es solo un archivo .tpl y tenia entendido que eran uno a uno para que se vieran en el oscam, que tengo que borrar todos los que tengo que son muy antiguos y meter solo en la carpeta este archivo .tpl @pelajustrana
Los paquetes completos están en el Post#6
Lo que te has bajado es el del canal #0, que estaba mal referenciado.

Saludos
 

SAT1962

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
6 May 2017
944
358
0
Algo falla, me sigue saliendo los picon tanto en webif como en el canal de BLAZE

En el OpenWebif sigue saliendo el picon de A&E y en oscam status lo mismo.

MNNSXVf.png
 
Última edición:

pelajustrana

Aquí leyendo...
Fan de OpenSPA
17 Feb 2017
226
179
0
Al sur
¿Te has bajado el fichero correcto del enlace a Mega para oscam?: IC_1810_772D.tpl

q6uR1HL.jpg


Y en el caso del openWebif, te mostrará el picon que tengas para esa referencia de canal: 1_0_1_772D_416_1_C00000_0_0_0. Si has actualizado dicho picon, te lo debe mostrar correctamente. (En el caso de usar los picon(es) que publicamos en el foro)

dAu9oYT.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.