Home

Picons los modifica por otros de distinto modelo.

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Cuando pongo una lista de canales en vu+ zero, le subo los picons que más me gustan y al principio salen correctos, pero cuando zapeo un poco, los modifica por otros que nada tienen que ver con los que yo he subido al deco.
He borrado previamente a la subida la carpeta picons y meto exclusivamente los que quiero que aparezcan. ¿Hay que borrar algo más para que me respete los que subo y no los modifique?
Gracias anticipadas. Un saludo.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Tienes algún pendrive o hdd conectado al deco y que también tenga picons? Lo que cuentas es curioso jajaja
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Síii.. tengo un pen con más imágenes montadas en Openmultiboott y picona en también en las otras..
Es posible que se interfieran entre imágenes?
Un saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.207
1.306
0
56
Si, los picons no los busca en una única carpeta cuando arranca busca imágenes PNG en carpetas picón y Xpicon de todos los puntos de montaje y guarda una lista con las rutas de esas carpetas. Al poner un canal busca el picón en todas las carpetas de la lista y pone el primero que encuentra

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
 

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias morser, entonces es poner los mismos picons en las dos carpetas, picon y Xpicon, no?. Lo busco, modifico y comento. Mi duda era si la propia lista de canales podía traer los suyos y me los modificaba. Gracias..
 
Última edición:

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
@tarteso
Las listas de canales nunca tienen picon, solo son listas (en mi pueblo son "tontas").
Es el usuario (tú) quien al mandar la lista de canales, si tiene activadas las casillas [x] correspondientes en el editor de canales (por ejemplo), puede mandar los picon que tienes en el PC al deco (y donde lo tengas configurado en el programa).
Esta opcion, mejor no usar en general.

Los picon tienen la referencia del canal y quitando los ultimos cambios, es tonteria...
M.Fama, Blaze, BE MAD, NICKELODEON, M. eSports y LTC.
En unos dias puede que M.Fama pase a ser un canal de quita y pon :whist antes "Vacaciones de Verano", pero con el cambio a M.+ el tema se perdio.

PD: Como siempre, los picon/EPG nunca en el disco, ralentiza el funcionamiento al tener que esperar que arranque el disco, cuando cambias de canal.:roflmao
 
  • Me gusta
Reactions: tarteso

tarteso

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
9 Abr 2017
291
46
0
Muchas gracias Tururu, por tu respuesta.., clara y efectiva. Un saludo.