Home

Picons en MetrixHD

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
Hola tengo un Vu+solo se con imagen openspa 7.1.001 he instalado el skin metrixHD y la carpeta picon la tengo en /media/hdd/picon he probado con varios Xpicons pero en la infobar al hacer cambio de canales no me sale ninguno, solo me aparecen en la lista de canales, tambien he creado la carpeta /Xpicons/picon pero no los veo en la infobar he probado de cambiar la ruta a /media/hdd/Xpicons/picon pero nada, no se que hacer mas.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Mírate en configuración la ruta, y que estén en la carpeta picon ( atributos a 755 ) los xpicons.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Y que ponga en Configuración->Grabaciones->Configurar rutas, la opción de buscar picons en el disco duro en Si
 

pedraku

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Jun 2016
309
74
0
51
Mallorca
instale los Xpicons de siennaroot la ruta la tengo en /media/hdd/picon y la opcion que menciona darkmantk tambien la tengo activada, hace tiempo que los uso los picons y con el skin que viene por defecto con openspa siempre me ha funcionado, ahora con metrixHD solo me salen en el listado no en la infobar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Como MetrixHD te refieres al MetrixJR que está en nuestro panel o a otro Metrix?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Pues seguramente sea normal que no te salgan los picons en ese skin porque lleva renderers y converters asociados que no tenemos en nuestra imagen y deberían instalarse con el skin, cosa que desconozco.

El MetrixJR está en Panel SPA - Instalar/Desinstalar Plugins OpenSPA
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Hola chicos por no abrir otro hilo escribo aquí.
No encuentro el configurador de rutas en la ultima versión 7.2
Antes estaba en configuración<grabaciones<configuración de rutas pero no lo encuentro y si he visto que en el apartado epg puedo poner la ruta en el apartado de grabaciones puedo poner la ruta de grabaciones pero los picons donde configuró la ruta??
Gracias
Bueno ya lo encontré en configurar osd pero la verdad es que me gustaba más antes como estaba todas las configuraciones de rutas unidad en un apartado.
Saludos
 
Última edición:

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola chicos por no abrir otro hilo escribo aquí.
No encuentro el configurador de rutas en la ultima versión 7.2
Antes estaba en configuración<grabaciones<configuración de rutas pero no lo encuentro y si he visto que en el apartado epg puedo poner la ruta en el apartado de grabaciones puedo poner la ruta de grabaciones pero los picons donde configuró la ruta??
Gracias
Bueno ya lo encontré en configurar osd pero la verdad es que me gustaba más antes como estaba todas las configuraciones de rutas unidad en un apartado.
Saludos
Uso e interface - Configurar OSD

Salu2.
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola chicos por no abrir otro hilo escribo aquí.
No encuentro el configurador de rutas en la ultima versión 7.2
Antes estaba en configuración<grabaciones<configuración de rutas pero no lo encuentro y si he visto que en el apartado epg puedo poner la ruta en el apartado de grabaciones puedo poner la ruta de grabaciones pero los picons donde configuró la ruta??
Gracias
Bueno ya lo encontré en configurar osd pero la verdad es que me gustaba más antes como estaba todas las configuraciones de rutas unidad en un apartado.
Saludos

Uno puede estar acostumbrado a ciertos menus, pero ahora es mas logico que la ruta para configurar picon sea en osd que no en menu grabaciones.
 

Fran_skate

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2016
67
2
0
36
Tienes razón que es más lógico ahora que en la 7.1 pero veo aún más lógico tener todas las rutas juntas como estaban en openSPA 6 pero bueno solo es cuestion de acostumbrarse