Home

Picons en lista de canales

omarnv

Usuario
Amigo OpenSPA
11 May 2016
64
0
0
46
Hola, no consigo que se me vean los picons en la lista de canales. ¿alguien sabe como se configura?. Gracias.
 

afjvazquez

S.F.C
Amigo OpenSPA
28 Nov 2016
83
13
0
Gerena
hola puedes hacerlo de dos formas una poniendolas en un USB. creas una carpeta en el USB que se llame picon y ahi metes todos los picons, despues conectas el pen a el deco y a traves de telnet le metes la linea de codigo ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2 reinicias y deberia estar listo.

La Segunda a traves de un cliente FTP te conectas al deco y te diriges al directorio usr/share/enigma2 creas la carpeta picon y dentro metes todos los picons reinicias el deco y listo.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.974
4.388
0
hola puedes hacerlo de dos formas una poniendolas en un USB. creas una carpeta en el USB que se llame picon y ahi metes todos los picons, despues conectas el pen a el deco y a traves de telnet le metes la linea de codigo ln -s /media/usb/picon /usr/share/enigma2 reinicias y deberia estar listo.

La Segunda a traves de un cliente FTP te conectas al deco y te diriges al directorio usr/share/enigma2 creas la carpeta picon y dentro metes todos los picons reinicias el deco y listo.

Y no es mejor ir al menu configurar osd y seleccionar la ruta se los picons? Para eso estan los menus y sus opciones.

Salu2.

Enviado desde Tapatalk 2
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola, no consigo que se me vean los picons en la lista de canales. ¿alguien sabe como se configura?. Gracias.

menu + sistema + configuracion del receptor + uso e interfaz + ajustes lista canales --------> mostrar picons en lista canales pones en si y luego boton verde para guardar.
 
  • Me gusta
Reactions: Gines66

marsu

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
17 Sep 2016
449
78
0
42
Tomo nota gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Perdóname porque no sale los picons cómo tu dices lo e echo tal cómo tu dices y no aparece la opción de picons

si sigues la ruta correcta no puedes decir que no aparece la opcion picon.

1-0-19-7536-426-1-C00000-0-0-0-20190514004437.jpg
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Indica deco y version openspa @Josejr1
La opcion que dices que no tienes, la tenemos todos donde se indica.
Si no das datos, y donde se indica dices que no esta, algo no esta bien.


Otra pregunta sencilla, cuando cambias de canal, aparece el picon si/no.
Algo similar a este, si no aparece, es normal que luego no salga en la lista de canales.
lunix3-2.png
 

Josejr1

Usuario
Amigo OpenSPA
2 May 2019
60
5
0
56
Openspa es la última versión formuler f4 turbo los picons salen únicamente mirando el tv arriba izquierda pero creo que tiene que salir en donde vienen los canales por grupos es mi duda
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Openspa es la última versión formuler f4 turbo los picons salen únicamente mirando el tv arriba izquierda pero creo que tiene que salir en donde vienen los canales por grupos es mi duda
Arriba a la izqueirda, es la mosca/logo del canal, eso no es el picon.
Conclusion, en el deco no tienes los picon para poder ver.
En la wiki como siempre.
Picon-lista-canales-1.png



Por la foto que tu apuesto ami si me salen asín
Cuando ya los tienes, se ven mas o menos como en la otra foto.
Configurando lo que no encuentras, los demas tambien los vemos asi al entran en un Favorito/Bouquets, este de noticias.
Picon-lista-canales.png