Home

Picons en display

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Hola a todos:
He intentado de muchas maneras que me salgan los picons en el display pero no lo consigo, en la imagen BH es tan fácil como descargar los que ponen "picons lcd", pero en OpenSpa no sé como hacerlo.

Saludos y gracias.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Ahora mismo solo puedes hacerlo con el lcd4linux. Para la próxima ya vendrá el menú de seleccionar skins LCD.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas pues yo em mi vu+solo 4k sin problema los picon en lcd todo ok , tanto en openspa en la anterior versión con en esta ultima actulizacuion , incluso en el gigablue aqud que tengo con la version 6 de openspa todo ok dejo fotos
menu del mando , configuracion receptor , uso e interfaz ,lcd,selecionar skin , sale 2 opciones predeterminado como picon o predeterminado yo pongo la 1 opción le doy reinicio el deco y listo




 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
Yo no tengo instalado lcdlinux , Az lo que e puesto en el post y a mi me sale , no tuve que instalar nada, antes de entrar en lcd entra en ajuste de lcd , no recuerdo si es la que opciónes son pero hay 2 que hay poner ajuste de skin normalmente suelen estar por defecto pero por si acaso lo miras si lo tienes puesto y ya después haces lo que e comentado en el post anterior
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Yo no tengo instalado lcdlinux , Az lo que e puesto en el post y a mi me sale , no tuve que instalar nada, antes de entrar en lcd entra en ajuste de lcd , no recuerdo si es la que opciónes son pero hay 2 que hay poner ajuste de skin normalmente suelen estar por defecto pero por si acaso lo miras si lo tienes puesto y ya después haces lo que e comentado en el post anterior

Como he puesto antes, en el Ultimo 4k no está esa opción, por lo que debe esperar a la proxima openspa o instalar lcd4linux.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reactions: Kanashii

mago4

Usuario
Amigo OpenSPA
2 Jul 2008
86
9
0
59
Hola JR:
En esta última versión aún no se ha incluido la opción de poner los picons en el display, no?

Gracias por vuestro trabajo.
 

albter

Usuario
Fan de OpenSPA
15 Mar 2009
211
41
0
manresa (barcelona)
Hola JR:
En esta última versión aún no se ha incluido la opción de poner los picons en el display, no?

Gracias por vuestro trabajo.

En esta versión ya está puesto como cualquier otro deco.

Acabo de instalar la ultima de openspa y no encuentro la opción para poner los picons en el display del ultimo 4K
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pakorro

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
22
0
0
A modo de sugerencia, no estaría de más un tuto de como poner los picons en el LCD, ( Xpicons, Temperatura, Luna,Reloj, Logo Proveedores SAT, Info EPG ), el formato del tamaño de display del Ultimo 4K difiere un poco con respecto al resto.
 
Última edición:

Kiniky11

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 May 2018
314
66
0
@Pakorro
Hola tio, yo el deco que uso es el uno 4k se y no le puse ninguna configuracion, sólo le puse los picon como cualquier deco y en el mismo display salen los picons y demas informaciones, si despues se quiere cambiar el tipo de display hay que irse a ajustes de lcd, si hubiera otra manera que saliera mas información estaria bien saberla para ir cambiando para ver cual gusta mas a cada uno. Un saludo tio.
 

Pakorro

Usuario
Amigo OpenSPA
3 Feb 2009
22
0
0
@Pakorro
Hola tio, yo el deco que uso es el uno 4k se y no le puse ninguna configuracion, sólo le puse los picon como cualquier deco y en el mismo display salen los picons y demas informaciones, si despues se quiere cambiar el tipo de display hay que irse a ajustes de lcd, si hubiera otra manera que saliera mas información estaria bien saberla para ir cambiando para ver cual gusta mas a cada uno. Un saludo tio.

El UNO 4K se es otro cantar, hablo del Ultimo 4K, si alguien tiene la fórmula para que salgan los picons en el display del bicho, que lo diga, porque desde el LCD4LINUX consigues que aparezca via web todo perfecto, pero en el display nada. He leído que con otras imágenes no hay que realizar nada... Si estoy equivocado, por favor, indicar como lo habéis conseguido...
 

elduque

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
7 Abr 2018
2.633
4.588
0
https://openspa.info/threads/picons-en-display.42785/#post-345259

buenas pues yo em mi vu+solo 4k sin problema los picon en lcd todo ok , tanto en openspa en la anterior versión con en esta ultima actulizacuion , incluso en el gigablue aqud que tengo con la version 6 de openspa todo ok dejo fotos
menu del mando , configuracion receptor , uso e interfaz ,lcd,selecionar skin , sale 2 opciones predeterminado como picon o predeterminado yo pongo la 1 opción le doy reinicio el deco y listo.

Esto funciona en mi ultimo 4k con imagen normal sin LCD4LINUX
 
Última edición:

veinticinco

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Dic 2018
40
1
0
52
Con la última de Openspa, en Mustant 4k, tampoco funciona, sale el nombre del canal que se está visionando en el LED, pero el logo, no