Home

Picons e iconos para skin

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Hola @pepetmv, si no te supone gran dolor de cabeza, me gustaría darte faena. Quiero hacer unos picons (100x60) i XPicons (220x132) de la TDT española y de D+ diferentes a los que hay en la red (sé que hay poco a inventar, pero bueno, a ver si se te ocurre algo).

También me gustaría que me hicieras unos iconos para el skin, así los metería en próximas versiones de mi plugin. Te pongo la relación de los que hay en el OpenSPA_basic :

Sintonizador satélite
ico_dvb_s-fs8.png

Sintonizador TDT
ico_dvb_t-fs8.png

HbbTV
ico_hbbtv_on.png

Conexión a internet
ico_inet-fs8.png

Conexión de red local
ico_net-fs8.png

Sin conexión de red
ico_xnet-fs8.png

Actualizaciones disponibles
ico_up.png

Formato pantalla 16:9
ico169.png

Canal codificado
icocry.png

Sonido Dolby Digital
icod.png

Sonido estéreo
icodd.png

Canal HD
icohd.png

Canal SD
icohdd.png

Grabación
icorec.png

Grabación reservada
icotimerfs8.png

Teletexto
icotxt.png

Bueno, eso es todo jejejeje. Si puedes hacerlo perfecto, sino lo dejamos tal como está. Por cierto, si alguien más quiere participar, será bienvenido.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola @pepetmv, si no te supone gran dolor de cabeza, me gustaría darte faena. Quiero hacer unos picons (100x60) i XPicons (220x132) de la TDT española y de D+ diferentes a los que hay en la red (sé que hay poco a inventar, pero bueno, a ver si se te ocurre algo).

También me gustaría que me hicieras unos iconos para el skin, así los metería en próximas versiones de mi plugin. Te pongo la relación de los que hay en el OpenSPA_basic :

Sintonizador satélite
Ver el adjunto 14212

Sintonizador TDT
Ver el adjunto 14213

HbbTV
Ver el adjunto 14214

Conexión a internet
Ver el adjunto 14215

Conexión de red local
Ver el adjunto 14216

Sin conexión de red
Ver el adjunto 14218

Actualizaciones disponibles
Ver el adjunto 14217

Formato pantalla 16:9
Ver el adjunto 14219

Canal codificado
Ver el adjunto 14220

Sonido Dolby Digital
Ver el adjunto 14221

Sonido estéreo
Ver el adjunto 14222

Canal HD
Ver el adjunto 14223

Canal SD
Ver el adjunto 14224

Grabación
Ver el adjunto 14226

Grabación reservada
Ver el adjunto 14228

Teletexto
Ver el adjunto 14229

Bueno, eso es todo jejejeje. Si puedes hacerlo perfecto, sino lo dejamos tal como está. Por cierto, si alguien más quiere participar, será bienvenido.


Sin problemas dame uno o dos dias, esque acabo de cambiar el disco duro del pc que se quedo frito y estoy recomponiendo todo poco a poco, saludos.
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Juer uno o dos días. Eso es una maravilla, como si quieres tomarte una o dos semanas jejeje
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Hola compañero dime los iconos que quieres son para cada uno que me mandas pero cambiando el dibujo diariamos no?
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Exacto, son esos iconos pero dándole un diseño diferente. Por ejemplo, estos son algunos de los que he hecho yo para mi nueva infobar.

crypted_icon.png cuadrado_icon.png disconect_icon.png dolby_icon.png
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Una cosa pepet, el problema con estos iconos es que se deben ver en el TV, ya que al ponerse a 45x45 como máximo, cualquier letra o cosa pequeñita no se verá. Estos que te pongo de ejemplo ya no se ven del todo claro en el infobar al ponerlos a 45x45.
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Normal con esos pixeles es imposible que se vea en el Tv. deben de ser bastante mayores, porqué no me mandas una muestra de donde van a ir colocados a tamaño normal a ver que puedo hacer?.
 

abdelsat

OpenSpa VIP
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
21 Ene 2008
2.783
361
0
Normal con esos pixeles es imposible que se vea en el Tv. deben de ser bastante mayores, porqué no me mandas una muestra de donde van a ir colocados a tamaño normal a ver que puedo hacer?.

Hola pepetmv, si tienes el skin openSPA_basic esta es la ruta de los iconos, /usr/share/enigma2/openSPA_basic, si cambias el icono tiene que ser con el mismo nombre, si no te dará un error el skin, yo lo que hago es modificarlo, ponerlo en la carpeta del skin, y reiniciar el GUI, a si se podrá ver en la infobar.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Normal con esos pixeles es imposible que se vea en el Tv. deben de ser bastante mayores, porqué no me mandas una muestra de donde van a ir colocados a tamaño normal a ver que puedo hacer?.
El tamaño puede ser el que quieras, pero claro, son iconos que lo normal es que sean de 20x20 o 30x30. Yo te he puesto 45x45 y ya son bastante grandes para un infobar. Como te dice abdelsat, puedes mirar dentro de /usr/share/enigma2/carpeta_skin_que _tengas.