Home

Picons by Nephilim

Nephilim

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
8 Abr 2021
69
160
0
HISPASAT - AMC Networks

amc.png


AMC
 

Adjuntos

  • amc networks.rar
    204,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reactions: reforo y Parker

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
extraño tiene que estar bien, la referencia del canal debe ser la misma que la del picón.
yo uso el de tvg, ferrol, hermes y televigo y están bien
Lo que digo es que al decargar el archivo solo me sale el picon de telemino el restante son caracteres chinos! Los de otras comunidades las veo bien.
 

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Lo que digo es que al decargar el archivo solo me sale el picon de telemino el restante son caracteres chinos! Los de otras comunidades las veo bien.
Hola, yo los he probado e instalado y sin problema, todo correcto y en perfecto español, ningún caracter chino. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reactions: Nephilim

acoj

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
4 Jun 2011
128
3
0
54
Hola, yo los he probado e instalado y sin problema, todo correcto y en perfecto español, ningún caracter chino. Un saludo.
Bueno, pues no se que pasa en mi mobile ,pero los de galicia no los veo! Gracias de todas formas.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
se que es mucho pedir
pero se podria poner por satelites, tipo astra, hispasat, abertis, autonomicas, etc
en todo caso muchas gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
@JR se podrian incluir estos picones, con el permiso de @Nephilim en la seccion de descargas del panel extra, seria una gran opcion
Hombre, poder se puede pero si tengo que subir todos los archivos que está poniendo aquí y actualizarlos en cada cambio, igual me da un chungo jajaja.

Para que salgan en panel extra sería interesante que nephilim los tuviera en algún git o parecido para descargarlos directamente de ahí, sino se complica la cosa.

Pero vamos, poder se puede.
 
  • Me gusta
Reactions: juanjofg y Parker

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Clemente, estos picon son muy parecidos tnsm y estos ya están en panel extra. Digo los de moviestar??
Pure - Pack de Picons (17/04/2021)
Saludos y gracias a Nephilim por su gran trabajo y dedicación …
yb son los que uso de 440x264 y estos son mas pequeños, pero esta poniendo los de hsipasat, abertis y comunidades como los de murcia y son todos del mismo estilo y por eso pedia de incluirlos
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Hombre, poder se puede pero si tengo que subir todos los archivos que está poniendo aquí y actualizarlos en cada cambio, igual me da un chungo jajaja.

Para que salgan en panel extra sería interesante que nephilim los tuviera en algún git o parecido para descargarlos directamente de ahí, sino se complica la cosa.

Pero vamos, poder se puede.
por eso, tambien le pedia de si podia hacerlos por satelites o comunidades