Home

Picons AZboxHD

jromero

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
11 Ene 2009
1.102
1
0
Próximamente

idea1.png


idea2.png
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Genial!! Siempre me ha gustado tener el logo de la cadena. Cuando tenía al HTPC me pille y puse todos los logos de las cadenas y ayuda mucho sobre todo a la hora de ver la guía. Para mi los logos y el plugin de la descarga del EPG MHW son dos cosas esenciales que espero estén disponibles en un futuro.

Muy buenas noticias para mi, por lo tanto.

Saludos.
 

aaom

AZmod
Vip OpenSPA
23 Feb 2009
1.895
26
0
Bueno, bueno, eso parece tener buena pinta.

A ver para cuando que ya tengo los dientes largos.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
Cada vez esttoy mas convencido de que voy a ir a por uno en cuanto tenga el money para el deco.
Poco a poco parace que van incluyendo las opciones que yo le ponía en falta y que con dream tengo. Picons y Cccam... esperemos que se se hagan de rogar mucho.
Por cierto donde conseguis esta info? sois betatesters o devolopers?
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
refloto un poco el post a ver si ya que ahora tenemos el cccam con HD sabeis algo acerca de los picons.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
A ver si nos dice algo el mod Jromero porque yo he estado mirando por diferentes foros que no soy capaz de ver nada de los picons. Imagino que como el cccam y demas circularán solo en pequeños comites..
Tengamos paciencia que poco a poco vamos teniendo un buen cacharro
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Con los picons y un epg más completo y potente estaría fenómeno. A ver que se comenta de estos temas, aunque sigo pensando que sin un firmware estable, no veremos mucho más por el momento.
 

tinos

Usuario
Amigo OpenSPA
Forero
26 Mar 2009
52
0
0
No creo que salgan cosas cosmeticas teniendo tantos problemas de base en el firmware... pero bueno, no me importaria equivocarme.
 

leon fr

Usuario
Amigo OpenSPA
19 Mar 2009
35
0
0
O problema é mesmo esse o FW está instavel como tal não podem perder tempo com certas coisas que são despensaveis de momento só depois de tudo estar a rolar vem os extras para a AZ
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
si, toddy por lo que dices tienes razón. Si es todavía un firmware instable no van a perder tiempo en meter rollos cosmeticos...
Dicen que va a salir un firmware nuevo a ver que nos trae ese firmware.
 

TuxMeister

Usuario
Amigo OpenSPA
1 Jun 2009
34
0
0
Alguien tiene idea de la ruta de donde coge el deco esas imagenes? Por que la EPG ya soporta logos de cadena pero siempre sale la misma flocerilla y no he encontrado aún de donde la coge.
 

mpiero

OpenSpa Team
Miembro del equipo
22 Jun 2007
2.017
326
0
La florecilla si no me equiovoco es el archivo Thumbnail_TV_def.png que está en \MMP\hd\Program\Image\TV\, lo que no se es como se deben llamar los iconos de cada cadena.
 

madomape

AZvip
Vip OpenSPA
14 Feb 2009
946
45
0
47
Tiempo al tiempo. Está anunciado y acabará saliendo. Ahora hay cosas más importantes. Cuando esté disponible, se darán todos los detalles.

Saludos.
 

dveras

Usuario
Vip OpenSPA
28 Abr 2009
913
30
0
46
es una lástima, pero claro es lo que dicen hay otras prioridades...
 

Saroski

Usuario
Fan de OpenSPA
4 Jun 2009
123
1
0
57
Enga esos picons, que encima que queda chuli esta muy bien ese tipo de información :thumbsup:

Salduos