Home

Picons azbox hd Premium amazonas 61w

ppadrinob

Presentado
Forero
19 May 2013
4
0
0
41
Hola. He estado averiguando como crear picons para el satelite amazonas 61w. Tengo los iconos, se la ruta del Deco, lo que no entiendo es el nombre que debe tener la imagen para que el deco la reconozca. Es un codigo raro, creo que debe tener encuenta el satelite, el tp. fec, polarizacion, etc pero no se ni de donde sacarlo o de que información debo tomar. Agradezco su colaboración.
 

darkmantk

OpenSpa Team
Miembro del equipo
26 Ago 2009
8.533
2.648
0
Y nosotros agradeceriamos que pasaras por presentaciones antes de nada.
 

lilo74

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
2 Oct 2011
681
70
0
Hola. He estado averiguando como crear picons para el satelite amazonas 61w. Tengo los iconos, se la ruta del Deco, lo que no entiendo es el nombre que debe tener la imagen para que el deco la reconozca. Es un codigo raro, creo que debe tener encuenta el satelite, el tp. fec, polarizacion, etc pero no se ni de donde sacarlo o de que información debo tomar. Agradezco su colaboración.



aqui en el foro hay mucha info. solo es cuestion de leer. en la seccion AZBox. con esta imagen OpenSPA. funcionan los picons. para Amazonas.. sl2
 

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
43
Hola. He estado averiguando como crear picons para el satelite amazonas 61w. Tengo los iconos, se la ruta del Deco, lo que no entiendo es el nombre que debe tener la imagen para que el deco la reconozca. Es un codigo raro, creo que debe tener encuenta el satelite, el tp. fec, polarizacion, etc pero no se ni de donde sacarlo o de que información debo tomar. Agradezco su colaboración.
amigo si sabes como subir un archivo al foro y me lo indicas te paso todos los iconos yo los tengo en una carpeta pero no se como subirlos para que tu los descargues
 

paralepepipedo

Usuario
Amigo OpenSPA
11 Ago 2010
30
2
0
En el foro en descargas, estan los picon para amazaonas llegar y descargar, yo los bajo los instale y todo perfecto
 

calyboom

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Jul 2013
12
1
0
43
yo tengo los comounes agrandos para que ocupe todo el espacio con mymetrix...estaria bueno conseguir picons transparentes HD que se ven impresionante y ahi quedaria buenisima la imagen pero para el sat amazonas no hay casi nada