Home

Picons 3D Alluminium Varios Sats

jocete

Usuario
Fan de OpenSPA
20 May 2009
150
0
0
ola compis
queria bajarme los picons y creo que no puedo por estar en magaupload.
como bajarlo por otro servidor???
SALU2 Y GRACIAS
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
usr/share/enigma2/picon por defecto si usas otro firm como spaze le puedes dar la ruta donde quieras tu ponerlos.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Si claro, los pones hay y luego le dices la ruta, reinicias el gui y listo
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Estoy estancado , lo he mirado todo veo donde estan pero no se darle la ruta.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
tienes que darle a la tecla menu, opciones y por hay te aparecera la opcion de cambiar la ruta
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Nada Oscar, son picons descargados del foro, pero no directamente de la Spaze, los he instalado con el DCC, los veo que estan instalados, en la ruta usr/share/enigma2/picons/picons_astra19, pero algo hare mal que no los visiono por la tv. ¿Que atributos hay que darle? se me han puesto 777
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Es que la carpeta a de llamarse picon, nada mas, y dentro de esta metes los picons sin carpeta, todos a saco.
 

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Oscar y eso , _(llámame inculto o novato )¿como se hace a través del DCC? lo digo pues que l extraerlos directamente se pasan a una carpeta nueva que se llama picons_astra19E.La he renombrado solo a picons.
Perdona pero esto se me está resisitiendo
Saludos
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Te pones encima de la carpeta y con boton derecho le das a renombrar ( picon )
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
ten en tu PC una copia de todos los picons que pretendes meter en el deco, esto lo primero.
entramos por FTP hasta esta ruta:

usr/share/enigma2/picons/picons_astra19

esta ultima carpeta picons_astra19 y la borras, luego entra en la anterior "picons", click derecho "renombrar" y la llamas picon a secas.

luego dentro de esta carpeta picon que hemos renombrado es donde metes los logos de los picons, esos que tienen su referencia y acaban en .png. y que me imagino que los tendra dentro de alguna carpeta en tu PC, tu te situas con DCC en un lado (derecho)que veas los logos .png y en el otro lado(izquierdo) que estés dentro de la carpeta picon y ya está, damos flechita para transferir desde el lado derecho al izquierdo,empiezas a pasarles los picons ahí dentro.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Se supone que ya los tiene, pero no sabia como renombrar la carpeta, ahora imagino que si lo tendra claro.
 

ftavnzla

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Oct 2011
29
0
0
Hola me pudeden ayudar con estos logos para crearlos a Picons que se adapten al E2 no los consigos en HD me he bajado muchas listas de varios Sat que han colocado por aqui pero no los he visto en logo HD

Si alguien se atreve a convertirlos en Picons 3D Alluminium...Seria genial

Saludos
 

Adjuntos

  • Logos Picons.rar
    55,2 KB · Visitas: 13

merengon

Usuario
Loco por OpenSPA
12 Oct 2010
376
18
0
65
Todo OK ya, ya los tengo.

esta ultima carpeta picons_astra19 y la borras, luego entra en la anterior "picons", click derecho "renombrar" y la llamas picon a secas.
Esto era lo que no hacia, renombrarla "solo a picon" me sobraba la S

Gracias Oscar y fogonero.
Saludos