Home

Picones Panel Extra

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.394
689
0
Buenas, veraneantes.

Tengo que instalar Openspa, pars Astra, en un deco de un conocido. Estoy en el pueblo.
La cosa es que aquí, salvo un pen de 1GB con la imagen Openspa, no tengo nada más. A ver si me echáis un cable con los picones.
Del Panel Extra ¿cuales son los picones subidos más recientes?

Gracias y buenas birras

Edito: quizá con el plugins de chocholousek me sirva, ¿no?
 
Última edición:

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.335
16.068
0
En pleno Delta
Buenas, perdón por la poca asistencia, pero entre el verano, el curro, el poco movimiento en enigma2 y que se me jodió el móvil, he estado out.

Bueno, los picones más actualizados como bien dices serán los de chocholousek o GioppyGio (este último nos postea aquí en el foro). No sé si los de troncho194 de 220x132 estarán actualizados también, pero el resto ya te avanzo que les falta un repaso, pero vamos que eso ya depende de tsnm, pelajustrana y Jungle Team. Si no se actualizan durante mucho tiempo se tendrán que quitar del panel extra y dejar paso a otros.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
y hablando de los picones de "" chocholousek "" alguiene se ha dado cuenta de que al querer poner todos los picones para una motorizada de un extremo al otro, solo instala 4 o 5 satelites
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Siempre es así @Clemente todos los satélites son eso, 4 o 5 satélites.
bfufSe admiten pardillos, perdón, quería decir "voluntarios" para poner "todos los picon" de todos los satélites y actualizarlos (esto ultimo algunas veces es la peor parte).


PD: Yo cada día mas vago, tengo algunos mal y no tengo prisa.
.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
Siempre es así @Clemente todos los satélites son eso, 4 o 5 satélites.
bfufSe admiten pardillos, perdón, quería decir "voluntarios" para poner "todos los picon" de todos los satélites y actualizarlos (esto ultimo algunas veces es la peor parte).


PD: Yo cada día mas vago, tengo algunos mal y no tengo prisa.
.
entonces que no den la opcion de todos y pongan solo los de esos 5 ( como maximo )
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.394
689
0
Buenas, perdón por la poca asistencia, pero entre el verano, el curro, el poco movimiento en enigma2 y que se me jodió el móvil, he estado out.

Bueno, los picones más actualizados como bien dices serán los de chocholousek o GioppyGio (este último nos postea aquí en el foro). No sé si los de troncho194 de 220x132 estarán actualizados también, pero el resto ya te avanzo que les falta un repaso, pero vamos que eso ya depende de tsnm, pelajustrana y Jungle Team. Si no se actualizan durante mucho tiempo se tendrán que quitar del panel extra y dejar paso a otros.
Gracias, JR. Ya lo apañé con los de chocholousek.

Saludos y buen verano.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.541
1.377
0
72
Murcia
pues parece ser, que ya ha vuelto de vacaciones y con ganas, ya estan disponibles los picones de todos los satelites que abarco con mi motor ( unos 38 )