Home

Picon TDT

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Hola, llevo intentando poner los picon en la lista de canales a través del sintonizador TDT, pero nada de nada. De descargas openspa, he descargado los picon TDT chiclana (Cádiz) pero solo se ven los de canal sur y 24 horas.
Estos picon van en la misma ruta que los de satélite?.
Qué puedo estar haciendo mal?.
Gracias.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, llevo intentando poner los picon en la lista de canales a través del sintonizador TDT, pero nada de nada. De descargas openspa, he descargado los picon TDT chiclana (Cádiz) pero solo se ven los de canal sur y 24 horas.
Estos picon van en la misma ruta que los de satélite?.
Qué puedo estar haciendo mal?.
Gracias.
Si en la misma ruta, si no te van es por que igual no coinciden los canales, me refiero a la correspondencia.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Si en la misma ruta, si no te van es por que igual no coinciden los canales, me refiero a la correspondencia.
Lo que Oscar_fl quiere decir es que no tienen la misma referencia de canal los canales que no muestran el picon.
Con DreamboxEdit copia la referencia del canal que no ves y se la pones al picon, ahora ya si lo veras.
Referencia/nombre del picon = Referencia/nombre del canal....OK
 

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Gracias Oscar y tururu, por vuestra ayuda, mañana lo pruebo y os cuento.
 

gorgon512

Usuario
Amigo OpenSPA
18 Feb 2015
23
0
0
56
Solucionado, con el dreamboxedit se localizan las referencias de los canales tdt y los mismo picon de satélite les cambias los nombres y solucionado.
Gracias de nuevo Oscar y tururu.