Home

picon spark sf_team astra

  • Iniciador del tema torsen
  • Fecha de inicio
T

torsen

Invitado
bueno después de el esfuerzo a salido el fruto
decir que están creados estos picón solo para spark que están con el nombre de referencia hay que cargarlos en root/spark/appuserdb/icon
si me dejado alguno lo comentáis y intentare hacerlos pero en mi lista de canales están todos

bf3r85.jpg



kcgpcz.jpg


rmpbbc.jpg


descargar
quiero agradecer la colaboracion de aleferhu
saludos y a disfrutarlos
 
T

torsen

Invitado
perdonar me parece que me colado de secion asín que algún moderador lo ponga en su sitio perdón y gracias
saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
(movido a la seccion de utilidades de GM Spark)

Gracias torsen por aportar tu trabajo a la comunidad.

Los tengo instalados y han quedado de lujo.

Saludos.
 

juanjofg

Usuario
Betatester
Vip OpenSPA
17 May 2009
602
138
0
64
Gracias torsen.
Que contento que estoy con mi Triplex :D
 
T

torsen

Invitado
Pues si me alegro que os guste decir que esta echos también los de tdt pero con la referencia de mi zona podeis usarlos poniendo la buestra referencia si no encontrais alguno en concreto me lo decis y yo intento hacerlo
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reactions: Mecha

Danieru

Usuario
Amigo OpenSPA
24 Feb 2013
21
1
0
44
hola torsen, a mi no se me ponen los iconos en los canales de TDT.. entiendo que las referencias de los picons de TDT varian de una región a otra.. me puedes decir dónde encontrar dichas referencias de los canales TDT para catalunya??

Muchas gracias de antemano!
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
con el editor de canales SparkEditor 1.7.1, coges tu lista de canales exportada previamente en formato xml, y en la pestaña iconos de dicho programa seleccionas el icono que corresponda para los canales que te faltan, y automaticamente te creara ese icono con el nombre identificativo que le corresponde. Luego solo tienes que copiarlo en el deco,
 
T

torsen

Invitado
con el editor de canales SparkEditor 1.7.1, coges tu lista de canales exportada previamente en formato xml, y en la pestaña iconos de dicho programa seleccionas el icono que corresponda para los canales que te faltan, y automaticamente te creara ese icono con el nombre identificativo que le corresponde. Luego solo tienes que copiarlo en el deco,
Exacto
Saludos

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2