Home

picon para iptv

mirubito

Usuario
Amigo OpenSPA
5 May 2010
96
2
0
hola mi consulta es que yo tengo la lista de canales de sorys ( para mi la mejor) y viene canales iptv y quiisiera saber si es posible ponerle picon a los canales iptv
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
299
47
0
55
Hay info ya. Busca please ...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

SatMaster

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
3 Dic 2018
313
95
0
46
Normalmente la lista iptv trae tambien los urls de los picons,pero tambien se puede poner manualmente.Recuerdo que un tiempo yo practicaba la tarea de asignar los picons a la lista iptv jejeje.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Se puede poner los nombres de canales en vez de referencia.Funciona bién con los picon 220×132 y con las skin q adaptan este tamaño por defecto.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Hola perdonar por reflotar el hilo pero llevo todo el día intentado poner un picons creado por mi respetando las medidas etc etc a un canal iptv y no puedo colegas. Sin problemas se lo puedo asignar a un canal de satelite y lo he probado y va bien, pero para el canal de iptv que es en realidad para el que lo he echo no tengo narices de configurarlo.
He estado buscando por el foro en el buscador y me aparece este hilo pero es de bastante tiempo, entre que la pantalla del pc que tengo no es muy grande y el montón de párrafos que salen para modificarlos me pierdo....https://openspa.info/threads/epg-canales-iptv.26732/ .

Haber si me podéis echar una mano que llevo todo el día ya. Gracias de antemano y Sl2.
 

Enigmask

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
3 Feb 2019
484
249
0
Intenta hacerlo como lo digo en el post #4
Entra en la info del canal q ves y pon el nombre del canal p.ej. canalsur.png Todo el nombre junto.
 

Apolo Cuarto

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
30 Ene 2018
213
23
0
43
Intenta hacerlo como lo digo en el post #4
Entra en la info del canal q ves y pon el nombre del canal p.ej. canalsur.png Todo el nombre junto.

Ya lo he tengo Enigmask, gracias por contestar. No se la verdad tenia ya tantas pajas mentales en la cabeza que no sabia si lo había echo bien o no...en cuestión ya lo había echo antes pero a lo mejor lo apunte mal o no se colega...

En dreamboxedit coges te pones encima del canal, boton secundario del ratón y te sale abajo del todo "Iptv and other streaming services", después le das a "Edit selected" te sale un panel y con "Stream Type" seleccionado en "non-TS" coges el "Service reference" con estos dígitos son con lo que tienes que renombrar el picons en cuestión....no veas la de veces que he cambiado eso no se que estaría haciendo mal. En fin ya lo tengo muchas gracias compañero. Sl2.
 

Valium60

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Dic 2018
207
52
0
Hola Apolo, como se renombran los picons en cuestión que estoy interesado en ello
Ya lo he tengo Enigmask, gracias por contestar. No se la verdad tenia ya tantas pajas mentales en la cabeza que no sabia si lo había echo bien o no...en cuestión ya lo había echo antes pero a lo mejor lo apunte mal o no se colega...

En dreamboxedit coges te pones encima del canal, boton secundario del ratón y te sale abajo del todo "Iptv and other streaming services", después le das a "Edit selected" te sale un panel y con "Stream Type" seleccionado en "non-TS" coges el "Service reference" con estos dígitos son con lo que tienes que renombrar el picons en cuestión....no veas la de veces que he cambiado eso no se que estaría haciendo mal. En fin ya lo tengo muchas gracias compañero. Sl2.

...Gracias