Home

Picon en HDD

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Buenas noches, el caso es que estoy utilizando una tarjeta micro SD de 64GB en un Octagon SF 8008. Antes de meterla en el deco la formatee a FAT32 desde el ordenador y cree la carpeta "picon". Luego desde OSD y rutas seleccione la ruta del HDD y "leer desde HDD en si". Desde panel spa descargue los picons en la HDD.

Hasta ahí todo bien.

El caso es que quiero compartir esa micro SD también para grabar y pensé que al estar en FAT 32 quizás me diera problemas con archivos grandes.

Me metí en el gestor de discos y "monte" la micro SD con HDD. Ahora me aparecen dos archivos pero no está la carpeta "Picon" por lo que no puedo descargar los picons en la HDD. He intentado crearla mediante el mando otorgando permisos 755, reinicio GUI y luego reinicio el deco. La carpeta me desaparece.

Como puedo crearla y que no se borre?

Me es necesaria para tener los picons en HDD

Gracias
 

superpascu

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
17 Dic 2019
270
66
0
45
Me respondo a mi mismo y para quien lo necesite.

La micro SD la he metido en el PC y formateado a NFTS. Luego la he metido al deco y reiniciado.

Me he metido por filezila y en HDD he creado la carpeta "picon" y le he otorgado permisos 755.
A continuación me he ido a "configuración del receptor""uso e interfaz""configuración OSD""ruta picons" y he seleccionado la ruta /media/hdd/picon y en "buscar iconos en /media/hdd" marco Si

A disfrutar