Home

No es bug Picon 100x60 muy grandes en confluence

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Leyendo el foro por encimilla...me he encontrado este hilo
Tengo un solo 4K...y se ve MUY bien el confluence HD. Pero deje de usarlo por los plugins que las letras se solapaban. Creo recordar que uno de ellos el oscam info (del oscam de las descargas de openspa)

En confluence SD no me desagrada que sean un poco mas grande los picons. A 1080p no se ven tan grandes.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.269
15.936
0
En pleno Delta
Había entendido eso. Si usas el oscaminfo de la imagen debería funcionar bien con el skin HD
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Esto no es un bug ni un fallo, es una caraceterística nueva, los picons ahora se ven más grandes. Como en todo habrá a quien le guste y a quien no. Ahora se pueden usar picons más grandes. Yo aconsejo para este skin picons de 220x132 y transparentes, son quizá con los que más luce el skin.
Sabes donde puedo encontrar los picons transparente y actualizados más acordes para el skin?
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Yo bajo los picons xyz. Me encantan.

Con respecto al oscaminfo que viene en la inagen...con el skin HD se entrecortan las lineas de las letras.
Yo lo veo por web..y me da igual...pero como decias que se ve bien....
Me paso con muchos mas plugins que no son de openspa...
 
Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Yo vajo los picons xyz. Me encantan.

Con respecto al osacminfo que viene en la inagen...con el skin HD se entrecortan las lineas de las letras.
Yo lo veo por eeb..y me da igual...pero como decias que se ve bien....
Me paso con muchos mas plugins que no son de openspa...
Están actualizados? Desde donde los bajas?
 

mateox

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
29 Dic 2015
160
12
0
44
Perdon por el "yo vajo". Ya he corregido en mi post. El teclado del movil.

Descargo el ipk de su pagina web.
https://picons.xyz/downloads/
Lo instalo...y ya desde "descargar plugins" bajas los que quieras.
Yo me descargo los 220x132 (uno que pone esa ci fra 2 veces) light on transparent.

Lo bueno del ipk es que puedes desde instalar o desinstalar plugins bajar y probar los que quieras. Ojo, hay que desinstalar antes de instalar otro tipo de picons. No sobreescribe.
Tambien desde plugins (la principal donde ves el listado) le das a actualizar software y te actualiza los picons.
Cada vez que ponen un canal nuevo (crimen e inves... Be..sport.... ) Le he dado y ya lo tenian.

Ademas en su web la gente indica que picon falta o deben cambiar..y esta muy currado.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Perdon por el "yo vajo". Ya he corregido en mi post. El teclado del movil.

Descargo el ipk de su pagina web.
https://picons.xyz/downloads/
Lo instalo...y ya desde "descargar plugins" bajas los que quieras.
Yo me descargo los 220x132 (uno que pone esa ci fra 2 veces) light on transparent.

Lo bueno del ipk es que puedes desde instalar o desinstalar plugins bajar y probar los que quieras. Ojo, hay que desinstalar antes de instalar otro tipo de picons. No sobreescribe.
Tambien desde plugins (la principal donde ves el listado) le das a actualizar software y te actualiza los picons.
Cada vez que ponen un canal nuevo (crimen e inves... Be..sport.... ) Le he dado y ya lo tenian.

Ademas en su web la gente indica que picon falta o deben cambiar..y esta muy currado.
Gracias lo probaré.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Alguien sabe la posicion exacta que teniean los picon pequeños (100x60) de la version anterior? es para editar el archivo skin.xml y poner los picon en el mismo lugar tras reducir su tamañoya que lo he posicionado tal como indican aqui (position="109,542) y no me sale en el mismo sitio que antes
Gracias
 
Última edición:

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Ya me guarde la de la versión anterior (openspa 5 .0.0 5) y se la cambie a la última versión.
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
Puedes subir el archivo (skin.xml) de la version anterior pls y asi vere la posicion exacta de los picon?
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
Alguien sabe la posicion exacta que teniean los picon pequeños (100x60) de la version anterior? es para editar el archivo skin.xml y poner los picon en el mismo lugar tras reducir su tamañoya que lo he posicionado tal como indican aqui (position="109,542) y no me sale en el mismo sitio que antes
Gracias

yo le tengo puesto esto:

position="60,600" size="100,60"

y se me ve bien.
 

Delpierobrasi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
24 Feb 2014
385
59
0
Puedes subir el archivo (skin.xml) de la version anterior pls y asi vere la posicion exacta de los picon?
Te mando el archivo. Cambialo por el otro y supongo que te quedara la imagen como en la version anterior. Si te da algun problema me lo dices y te mando toda la carpeta del skin.
Recuerda descomprimir antes el archivo. espero que te sirva
 

Adjuntos

  • skin.xml.zip
    40,1 KB · Visitas: 2