Home

Peticion

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Hola a tod@s bueno he cargado la nueva imagen he cargado mi lista de canales y todo perfecto despues me he puesto a configurar todo paso por paso, pero no se que es lo que abre marcado que la lista de favorito no me sale pero la cargo del descodificado con el DonSettings o con eSettings y si esta pero no me sale al marca favoritos ya no se que he podido marcar
Gracias
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Aprieta dos veces el botón azul a ver si hay suerte, a veces también me ha pasado a mi.
 

lobosnake

Usuario Destacado
Betatester
Vip OpenSPA
14 Sep 2014
1.356
731
0
53
a ver si has tocado sin querer el boton radio del mando, prueba por si a sido el caso a pulsar el boton tv del mando, si es un vu+ esta abajo del todo a la izquierda.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Los canales TV los veo pero atraves de satelite no atraves de Favoritos que es lo que no veo mi lista de favoritos
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.263
15.935
0
En pleno Delta
Y si aprietas amarillo y luego azul de nuevo sigue sin salir?
 

Mendigo31

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
21 Jun 2016
185
79
0
58
hola ya que as abierto este hilo comento por que la verdad no sabia donde hacerlo lo que me sucede a mi, yo antes pulsaba boton del mando de bajar y me salia la lista de canales y podia ver los canales ahora lo pulso y me sale la lista de plataformas movi, sky etc y tengo que entarar pulsando la plataforma eso lo hacia antes cuando estaba en la lista de canles y pulsaba el boton azul ahora para entrar en la lista de canales pulso la tecla tv gracias equipo
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Hola a tod@s bueno he cargado la nueva imagen he cargado mi lista de canales y todo perfecto despues me he puesto a configurar todo paso por paso, pero no se que es lo que abre marcado que la lista de favorito no me sale pero la cargo del descodificado con el DonSettings o con eSettings y si esta pero no me sale al marca favoritos ya no se que he podido marcar
Gracias

comprueba los siguiente:

menu + configuracion del receptor + user e interfaz + ajuste lista canales------> que la opcion habilitar listas multiples lo tengas en si, si lo tienes en no ponlo en si y luego boton verde para guardar.
 

Mellariense

Usuario
Loco por OpenSPA
6 Sep 2009
445
34
0
Eso es lo que me pasaba probando lo he conseguido gracias ya lo tengo