Home

Peticion lista canales Astra

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Hola amigos.

A ver si algún compi puede pasarme una lista de canales a Astra para el firm 0.9.3877 que incluya todos los HD disponibles.

Muy agradecido desde ya.

Saludos a toda la comunidad
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Hola compi,

Te paso la mía, está bastante actualizada. Incluy tambié TDT de Barcelona.

Es para una versión "USB" más moderna, así que pásala por el MAZ para que te aplique los ajustes de compatibilidad.

Saludos.
 

Adjuntos

  • Channel list celrum.zip
    69,9 KB · Visitas: 29

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Hola compi.
En primer lugar muchas gracias por facilitarme su lista, ademas yo tambien soy de barcelona asi que me vendran genial los TDT. Pero introducido la lista con el MAZ y me da este error.

Can´t: find channel list

Algo are mal seguro, no tengo mucha idea, perdon por mi torpeza. Tengo que hacer algo mas adicionalmente cuando meto la lista por el MAZ..? algun paso me dejo..?

Gracias

Saludos
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Hola xevic, en primer lugar agradecerte tu colaboracion. Pero esta segunda lista me da el mismo error.
Uso el Maz 3.2.0.0. Yo cargo tu lista con el y me da ese error.
Me salto algun paso...? cuando me dices que la pase por el maz y haga los cambios, no se a que te refieres compi. A ver si me puedes aclarar esto, muchas gracias

Saludos
 

xevic

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
26
1
0
L'H
Hola,

He de suponer que descompres el fichero y no te da errores de corrupción.

¿Has probado de abrirlo con el dogsettings?

Lo q te decía del Maz era q ajusta el fichero al enviarlo al deco según el Sdk de la versión del firm que tengas puesto. Pero eso no debería influir a q lo puedas abrir en el Maz. Especialmente si usas la misma versión con la que ha sido guardada la lista (y q a mi me abre).

Así q la verdad no sé q te sucede...

Saludos.

Sent from my LG-P880 using Tapatalk
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
lo mejor para solucionar los errores es que pegues aquí un pantallazo, que seguro se ven mas cosas, y se puede ayudar mejor.
Saludos.
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Hola compis.

Al descomprimir no me da ningun error, se carga en el mazz perfectamente, pero me da ese error. El error por supuesto me lo da la tele cuando intenta usar esa lista de canales.

No e usado dogsettings, lo probare cuando llegue a casa a ver que consigo, os aviso de lo que sea.

Muchas gracias por sus ayudas.

Saludos
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
quizás tengas que reiniciar el deco después de cargar la lista de canales ?
 

palancas

Usuario
Vip OpenSPA
28 Sep 2010
1.010
256
0
El dogsetting te permite seleccionar el sistema del deco, opensat, E2 y neutrino. Inténtalo con el y revisa bien los parámetros de configuración, pero como te dice Mecha, intenta poner algún dato porque hace poco le pasó algo parecido a Body, y mira que está harto de hacer listas y era una estupidez, pero a saber ...
 

autocad

Usuario
Amigo OpenSPA
30 Ago 2010
21
2
0
Hola amigos.

Tema solucionado...!! he utilizado dogsetting y zas a la primera se, he editado y tocado algunos canales, para volver a probar con mazz y nada, me seguia saliendo el error... pero con dogsetting solucionado.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han intervenido en este post, ya que todos me han sido de ayuda. A ver si algún compi le pasa lo mismo que a mi que sepa que se soluciona asi.

Saludos
 
  • Me gusta
Reactions: palancas y Mecha