Home

[Petición] Consejo proveedor internet rural

waxfuzz

Usuario
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
20 Dic 2009
343
57
0
Bueno actualizo para comentaros que ahora me muevo por estas velocidades en 3G.

El ping un poco alto pero como no me voy a dedicar a jugar online no me afecta tampoco mucho aunque supongo que si no tubiese los arboles que tengo delante y alguna casa esto mejoraría.

3982612284.png

No esta mal , eso es por 3G con megas ilimitados?
3982288371.png


A mi me subieron la velocidad este viernes pasado , se agradece. Eso si tengo Ftth de un proveedor local.
Ahora han metido velocidades de 50/5 , 100/10 y 200/20 . Y también tienen cobertura para las zonas rurales en bastantes lugares de la provincia de alicante y murcia dan 5, 8 o 12 mb.
 

martin1618gt

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
15 Sep 2012
508
319
0
Estoy probando la instalación de Internet por internet wimax en plena sierra y funciona bien 10 mega es lo que llega máximo y eso si os digo cobran 100 euro por instalación pero como la puesta de la antena en pleno monte a 100 metros de la vivienda ellos no quería hacer la instalación e tenido que instalar yo el mástil tirar los 100 metros de cable proteger el cable con tubo de gotero mas el cable de acero para tenerlo aéreo .Ellos no quería hacer la instalación por que perdía mucha horas y no les era rentable.
No me lo explico como quieren perder un cliente por no querer trabajar. Por lo de mas estoy viendo el atlético de Madrid y perfecto sin corte estoy asombrado.
 
  • Me gusta
Reactions: rusoalicia

daviddrf

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
21 May 2013
564
47
0
54
Estoy probando la instalación de Internet por internet wimax en plena sierra y funciona bien 10 mega es lo que llega máximo y eso si os digo cobran 100 euro por instalación pero como la puesta de la antena en pleno monte a 100 metros de la vivienda ellos no quería hacer la instalación e tenido que instalar yo el mástil tirar los 100 metros de cable proteger el cable con tubo de gotero mas el cable de acero para tenerlo aéreo .Ellos no quería hacer la instalación por que perdía mucha horas y no les era rentable.
No me lo explico como quieren perder un cliente por no querer trabajar. Por lo de mas estoy viendo el atlético de Madrid y perfecto sin corte estoy asombrado.


Qué buena martin1618gt. Me alegra leer en foros a usuarios que como tú se buscan las habichuelas ante las respuestas que a veces obtienen de terceros. Molaría mucho ver algunas fotos de cómo te quedó esa instalación hecha por ti mismo, así muchos aprenderíamos y nos daríamos cuenta de lo cracks que realmente son algunos así como de la iniciativa que possen. Sí señor tronco, espero que te vaya guay esa conexión Wimax ;) .