Home

perdida de streaming

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
Hola Buenos dias

He conseguido ver los canales de vu+ en el televisor de la habitacion con smartiptv, el problema es que cuando cambio de canal deja de funcionar el sistema y ya no conecta, me da error
Alguien me podria ayudar donde esta el problema
Vu+ zero 4k
A traves de TUNER SERVER
TV SAMSUNG 2018
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.360
0
43
Hola Buenos dias

He conseguido ver los canales de vu+ en el televisor de la habitacion con smartiptv, el problema es que cuando cambio de canal deja de funcionar el sistema y ya no conecta, me da error
Alguien me podria ayudar donde esta el problema
Vu+ zero 4k
A traves de TUNER SERVER
TV SAMSUNG 2018

el vuzero 4k tiene solo un tuner, es decir solo puedes ver a la vez los canales de un solo trasnpondedor, por lo que si estas viendo un canal en receptor correspondiente a transpondedor X y en la smarttv pones un canal correspondiente a transpondedor Z pues no lo veras.
 

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
Gracias por la respuesta, pero el tema es que utilizo el de la habitacion con el deco en reposo, y a veces me deja hacer algo de zaping, pero al poco rato no conecta, tengo que volver a cargar los canales a smart iptv, ayer por ejemplo vi un partido completo, pero fue cambiar de canal y error, aunque vuelva a ver el mismo canal que estaba el partido. Algo estoy haciendo mal, es una locura
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Tu lo as dicho a veces si solo tienes un sintonizador podrar ver el canal en el que esta el deco y todos los canales que esten en ese mismo TP, con lo cual lo que este viendo pertenecera al mismo tp y no hay mas vueltas con un sintonizador.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
No paztero1, ya dice vjambert que tiene el deco en Standby por lo que no está usando ningún tuner, entonces le debería funcionar el zaping en la Smart TV.
 

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
Gracias Tururu y disculpas
Muy bien Paztero. esta en standby cuando lo utilizo en la habitación, entiendo que si esta en marcha solo funcione el que hay puesto en el deco, pero no es mi tema.
Copia de canales de OpenWefit
Visionado en tv con Smartiptv, con ottplayer me pasa lo mismo
Velocidad internet en tv 80 megas
Ya no se para donde tirar, gracias de antemano
 

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
de la lista de canales descargada de openWefit, no modifico nada, descargar y cargar. no se si es correcto
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El fallo estará en el software de la Smart TV ya que lo haces todo bien bajo mi punto de vista.
 

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
Que hay que modificar de las lineas de canales que se descargan del openwefit, si hay que modificar algo?
Alguien me puede pasar una linea de algun canal, creo que tengo que hacer algo, yo las pongo tal cual las descargo en m3u
El smartv funciona, ya que las remotas sin problema, tambien me falla con ottplayer
TUNER SERVER habilitado
Lo digo de otra manera veo un partido, al cabo de una hora cambio de canal en smarttv y vuelvo otra vez al partido (conecting error) deco en reposo
 

Jya10

Presentado
Forero
11 Sep 2018
7
0
0
44
Buenas,puedes explicar un poco más detallada la solución,me pasa lo mismo que a tí.
Un saludo.
 

vjambert

Presentado
Forero
11 Oct 2018
8
1
0
66
Hola, te descargas la aplicación notepad ++ copias los canales ahí, sin modificar nada, y envías la lista como local y perfecto
 
  • Me gusta
Reactions: Jya10