Home

Perdida de sonido

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Al cambiar la resolucion de 1080p a 2160 auto me he quedado sin sonido en el octagon sf 4008 y me gustaria saber como puedo solucionarlo, he probado de cambiar a la resolucion anterior y nada tambien he probado con otros cables hdmi y tambien de ponerlos en otros puertos hdmi y tampoco, estoy en la plsya y no se que mas hacer, psra tratar de arreglarlo
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Apaga la TV unos minutos, desenchufanfo el cable de la electricidad 5 minutos y prueba de nuevo.

Los puertos hdmi de las TV hay que reiniciarlos de vez en cuando.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Apaga la TV unos minutos, desenchufanfo el cable de la electricidad 5 minutos y prueba de nuevo.

Los puertos hdmi de las TV hay que reiniciarlos de vez en cuando.
Gracias, pero sigo sin audio, lo he tenido desenchufado unos 10 minutos y nada
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
@evox perdona que te cite, pero es por hacerte a ti o a algun entendido, de que si el problema que tengo con el audio, puedecestar ocasionsdo por que en la parte pisterior del deco si que el jack de entrada de tension es de 3,5 V y acabo de darme cuenta de que estoy usando un adaptador de corriente de 2 V y no se si esa falta de tension o amperaje, sea el problema
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
@evox perdona que te cite, pero es por hacerte a ti o a algun entendido, de que si el problema que tengo con el audio, puedecestar ocasionsdo por que en la parte pisterior del deco si que el jack de entrada de tension es de 3,5 V y acabo de darme cuenta de que estoy usando un adaptador de corriente de 2 V y no se si esa falta de tension o amperaje, sea el problema
Ni idea, no tengo ese deco, lo normal es usar el adaptador de corriente original del receptor, usar otros y mas sin comprobar que los valores de voltaje y amperaje puede traer averias graves. Juega con las opciones de audio haber si cambiando alguna retorna el audio o reinstala imagen, mas no hay.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reactions: Clemente

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Nunca toque ese deco, pero por informacion en la red ...12Voltios, 3.5Amp. indica el deco en las fotos
Tenemos que usar una fuente que como minimo de 12Voltios y 3.5Amp. si da menos amperios, el equipo puede funcionar mal.
Seria bueno como siempre dar los datos correctos y usar material bueno.

En general si tienes una fuente de 12 a 12.5Voltios no es problema.
Tiene que ser de continua (VDC) y como minimo poder dar hasta 3.5Amperios, si da menos, problema, recordar esas bombillas que parpadean cuando baja la "luz".
Si da mas, no es problema, estan en reserva
y la fuente de alimentacion trabaja comodamente.

PD: Suerte.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
Por unos problemas familiares, tengo que estar yendo y viniendo de murcia a la playa, cada 4/5 dias y estos dias pasados me lo lleve a murcia, pude encontrar el cargador original del octagon sf 4008 y en las pruebas que hice en murcia, me funciona todo y me lo he vuelto a traer hoy a la playa y como se dice, mi gozo en un pozo, pongo el deco con su cargador original y nada otra vez mudo, lo cambio de resolucion de 2160 a 1080 y sigue igual esta mudo, lo curioso del caso es que con el cargador de corriente del octagon sf 4008 y con el cable hdmi ( es diferente al que tengo en murcia ) pongo el edision os nino y funciona todo, se oye a la perfecion, pero el octagon sf 4008 sigue sin oirse
no se si el cable hdmi puede ser el problema en estas cosas y aqui en la playa, no tengo mas cables hdmi
 

Malavida

Devorador de croquetas
Betatester
Vip OpenSPA
20 Nov 2018
1.644
773
0
Pues en el próximo viaje a Murcia echas el deco al maletero y lo pruebas allí y salimos de dudas.