Home

perdida de sonido al cambiar en canales HD (OpenSpa 3.2)

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
Buenas tardes a todo, desde que metí la última versión OpenSpa 3.2 para mi VU+ Uno de vez en cuando (no es siempre) cuando cambio de canal (lo he notado en canales HD por ahora) se queda sin sonido y tengo que cambiar la pista de audio a otro idioma y volver a seleccionar otra vez la primera para volver a tener sonido.

No se si alguien más lo ha notado o si queréis algún dato más ...

Un Saludo
 

morser

OpenSpa Team
Miembro del equipo
21 Mar 2007
7.252
1.394
0
59
Has probado otras imagenes con los mismos drivers y kenel? Lo digo porque lo que indicas tiene toda la pinta de ser un tema de drivers, daros cuenta que en esta version hay cambio de kernel y drivers, y cuando esto ocurre suelen fallar cosillas en los drivers que el fabricante poco a poco va arreglando con drivers nuevos.
 

montxinho

Usuario
Amigo OpenSPA
26 Feb 2011
26
0
0
pues nop, la verdad es que para alguien que no está metido en el mundo del desarrollo de imágenes cuesta un poco saber si es problema de la imagen o de los drivers o de otra cosa.
ahora mismo iba a probar la última Black Hole para ver si le pasaba lo mismo.

por cierto, hay algún modo de actualizar drivers sin cambiar la imagen?

saludos!!
 

pe.tardo

Miembro de honor OpenSpa
Vip OpenSPA
21 May 2009
3.474
464
0
BCN
pues nop, la verdad es que para alguien que no está metido en el mundo del desarrollo de imágenes cuesta un poco saber si es problema de la imagen o de los drivers o de otra cosa.
ahora mismo iba a probar la última Black Hole para ver si le pasaba lo mismo.

por cierto, hay algún modo de actualizar drivers sin cambiar la imagen?

saludos!!
Cuando salgan, sólo es entrar por FTP, cambiar unos archivos por los nuevos
y reiniciar el deco completamente