Home

Perdida de firma

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Bueno pues no se que me a pasado, me supongo que abra sido con lo que se a echo en el foro, e perdido en mi buzon las charlas que tenia con pepetmv y tambien mi firma personalizada, y e cambiado el avatar por el que hay ahora puesto y no me tinene movimiento.
Y en este mismo hilo faltan respuesta.
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
cribiga_zps115bc80b.gif

Si se han perdido cosas, esta admin que no para a ver si se soluciona, por tu firma no te preocupes
aquí la tienes
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ya eso no me preocupa, lo que si es mas preocupante es perder información del foro y sobretodo darle las gracias al equipo que esta llevado acabo todo esto.:)
 

rusoalicia

Super Mod
Vip OpenSPA
16 Sep 2009
4.953
429
0
Lo mismo me ha pasado a mi, he perdido mi firma y la charla donde estaba.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Aprovecho este hilo para darles las gracias de nuevo al compañero Pepetmv por el avatar que me a creado, y comentaros que me lo hizo con movimiento, pero no lo tiene, si pinchas en el se lo hace, ¿eso se podría reparar?.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Yo veo que se mueve el nombre, lo de cribiga, ¿o tiene que moverse algo mas?
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Yo veo que se mueve el nombre, lo de cribiga, ¿o tiene que moverse algo mas?
Yersi se supone que su avatar es un gif y debería moverse, desde el panel de control de usuarios si se mueve pero aquí no, al menos yo lo veo estatico.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Yersi no se refiere a la firma si no a su avatar de una antena que gira jajaja.
otia vale, jejejej hace tiempo que dejaron de funcionar, por eso cambie el mio, supongo que en alguna actualizacion.
Funciono durante un tiempo cuando lo puse, pero no recuerdo que plantilla tengo que modificar, a ver si encuentro info y lo pongo otra vez.
 
  • Me gusta
Reactions: oscar_fl

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Pues ahora no veo mas que para hacerlo con plugins, menuda cagada, lo que puse en su dia que salian los avatares en el quote lo mismo.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yersi no pasa nada si no gira, la cosa fue que le comente al compañero pepetmv si me podia hacer un avatar de antena girando y me lo mando, y como no me funciona por eso e dejado el aviso, pero si se puede bien y si no pues lo dejamos como esta y pùnto.
 

Yersi

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
18 Mar 2007
6.647
793
0
51
Encontre que tengo que modificar en las plantillas, pero claro es algo antiguo y creo que no funcionara en esta version del foro, lo otro que vi es algo que tiene que instalarse en el servidor del foro.

Ya veremos
 
  • Me gusta
Reactions: paztero1

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Yersi, eres un maquina, joder que buenos soy, teniendo gente como vosotros como vamos a irnos de este foro.
Buen trabajo.:):):):)
 

pepetmv

Vip
Vip OpenSPA
20 Sep 2013
546
538
0
Si alguien no encuentra su firma me lo diga y le hago otra.
Yo veo que todo lo que se tiene que mover se mueve firmas y avatares todo.