Home

Perdida de dualboot en U mini

franyest

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2015
19
1
0
34
Hola compañeros, he publicado hoy en el foro el problema que tengo con el dinobot U5 mini, actualize online y despues de la actualizacion ya no tengo E2,el dualboot funciona ,pulso la tecla azul y me sale en el led E2 pero todo negro.
Pero lo mas grave es que intento flashear pulso la tecla verde me pone update pero a los pocos segundos arranca el sistema sin flashear, he probado diferentes usb y diferentes imagenes.
Ya no se que hacer lo compre basicamente por E2 con el añadido de tener android.
Enfin si alguno ha tenido una experiencia similar y la ha solucionado agradeceria que me indicara como.
Saludos
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
No tengo el tuyo pero tengo uno con el mismo SoC....a mi esto me ha ocurrido y viene todo de esa actualizacion, hay compilaciones android que hacen no funcionar el dualboot...entonces te recomiendo que encuentres por la web el android nativo que en el tuyo no se por donde estara.
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Te voy a poner el enlace de la ultima actualización de android con E2 funcionando.....lo que si te digo que no me responsabilizo de lo que te pongo para bajar (pero si se de donde lo bajo y debe ser fiable)....esta actualizacoin es de octubre aquella que se arregla fallos con los IPTV.

2018-10-17

esto es un update Normal ...significa que toda tu configuracion lista canales y aplicaciones te la respetara.

https://drive.google.com/file/d/1sCtD99WW5xif-HOuUdhB-dI4CfBYaMnY/view

y luego esta esta que es la que se llama la Full ...esto barre todo y te instala android desde cero:

https://drive.google.com/file/d/1F7hnNvClN7dRcPb1ZZRkhlRxN2Wv2Nk9/view
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
Lo edito no vamos a liar el asunto...primero que intente el update android del foro y si hay problemas pues ya se le sigue el hilo.
 
Última edición:

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
yo de ti me guiaria por el manual de JR.....si eso no te funciona intentas el otro..el otro es quiza por si no te inicia ni android pero no es tu caso....con el manual de aqui deberias hacer el update sin problemas.
 

franyest

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2015
19
1
0
34
Nada, no hay manera, lo dejo por ahora, si veo que no arria contactare con el vendedor.
Gracias compañero
 

norhap

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
5 Ene 2010
4.354
994
0
si le has metido el update normal...yo de ti intentaria tambien el Full.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
Es posible que algo se haya jodido en la actualización de android. Yo intentaría lo que dice fogo y miraría de reinstalar android por upgrade local.

El manual que puse es para el dinobot 4k y el mini difiere un poco de ese modelo.
 

franyest

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2015
19
1
0
34
Hola, probado con local upgrade y nada de nada como dice JR tiene pinta que algo se ha jodido, lo raro es que al instalar no se recupere, me extraña que no tengan un firm de recuperacion.
Aprovecho el finde para ir mirando a ver si encuentro algo.
Saludos
 

franyest

Usuario
Amigo OpenSPA
10 May 2015
19
1
0
34
Al final lo envio porque he salido de casa y al volver enciendo y ya no arranca ni android todo negro,arranca bien en el led pone home pero ya ni android.
Gracias por vuestro tiempo