Home

Perdida de datos en ficheros

espacioint

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2013
10
0
0
44
Buenas a todos.
Les comento el siguiente problema.
En algunos casos que no logro descubrir porque ...
el fichero CCcam.cfg se borra y queda completamente vacío.
No he logrado encontrar el patron y no se donde buscar (si existe algún log que me pueda dar información al respecto).
A ver si los moderadores tiene alguno idea de que puede ser.
Lo que se me ha ocurrido a modo de "apaño" es crear un CCcam.cfg.bak y un cron que cada boot compruebe si existe y tiene datos el CCcam.cfg y si no existe o está vacío, en tal caso copie el CCcam.cfg.bak con el conmbre de CCcam.cfg.
Alguna idea o la unica solución que tengo es esa...
Saludos a todos.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Como siempre, cerrar puertos al router.
Cambiar la passwd del equipo.
Si usas streaming del deco, que pida user/passwd al conectar y ver el streaming, usa otros puertos si es dede fuera de casa.
Tener la ultima version de la imagen, tambien se actualizan mas cosas
 

espacioint

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2013
10
0
0
44
a ver... puertos están cerrados, el password no es.
Steaming tampoco.
no solo me ha pasado a mi a otros amigos también.
Al parecer es un problema de la imagen no se si por perdida de conexión electrica o por perdida de internet
pero seguro que no es por ataque de ningún tipo. Es un error del aparato.
 

espacioint

Usuario
Amigo OpenSPA
9 Mar 2013
10
0
0
44
ya tengo el script casi terminado, lo subiré aunque es una solución alternativa no es la solución verdadera al problema.
Mi pregunta es donde puedo mirar porque se ha borrado ese archivo. tambien me ha pasado con keymap.xml creo que era y me daba pantallazo verde.
El archivo también estaba vacío. (en mas de un receptor, no es el receptor), no se si se va la luz y justo lo está leyendo le borra el contenido o que... sigo investigando.
Por el momento con bash lo tengo controlado...