Home

Perdida de "datos" cccam en TDT en SAT no se pierde.

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Hola, tengo un problema que me ocurre desde siempre y que a veces es un poco coñazo y no se si es problema del plugin cccam o problema de OpenSpa u otro problema distinto.

Uso OpenSpa en meoboot porque mi TDT lo detecta solamente BH. Entonces desde OpenSpa que es lo que uso siempre tengo puesto inicialmente todos los canales de TDT y a continuación los de Digital+. El tema es que observo que a veces como cambie mucho de GOLTV a Canal+Liga (Lo hago muchas veces por el tema de ver resumenes en descansos.. pasarme a oir mejores comentarios etc...) Se me va el CCCAM del canal GOLTV.

No se si me expreso bien, el hecho es que me funcionan otros canales de TDT, GOLTV sigue con señal pero se ve todo negro y no me pone abajo del todo lo típico de que te indica quien te está mandando los datos de CCCAM. Luego los canales de Digital+ funcionan correctos.

Este problema que aunque es un problema menor, lo solventaba solo cambiando a GOLTV en los descansos y si "se colgaba" pues reiniciaba y no me perdía nada de partido jeje. Pero ahora por los vientos la antena satélite me va peor y a veces me da fallos de señal el Canal+Liga HD y voy probando hasta a veces tener que llegar a GOLTV y entonces me ocurre más a menudo este problema ya que intento mas veces el cambio entre canales..

Perdón por el post tan largo.

¿Le pasa a alguien esto? ¿Donde creéis que está el problema?

Gracias. Saludos.
 

ujua

Usuario
Vip OpenSPA
4 Feb 2011
1.330
276
0
Hola, yo cuando he detectado algo parecido, que alguna vez me ha pasado era por culpa de los servidores de ccam a los que se intenta enganchar para que te abra goltv, estas cards son algo mas complejas para tenerlas actualizadas y requieren de otras camd a parte de cccam que los que las tienen han de saber configurar, y muchas veces o no estan actualizadas, en consecuencia no te abren, o simplemente estan caducadas aunque siga metida en el deco, es estos casos, si en el momento que tu zapeas tu cccam se intenta conectar a uno de esos Leete las normas "problematicos", hay tienes el problema .., yo diria que va por hay el tema...
eso solo te puedes asegurar testeando las tarjetas futboleras que te lleguen hop1


salu2
 
Última edición:

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
No había pensado en ese caso. Ya que siempre que me pasa nunca recuerdo que fuese la primera vez que entro en GOLTV. Voy a gol todo OK, voy a Canal+ todo ok vuelvo a GOLTV y a veces es en ese momento cuando se queda negro...
 

jbc

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
26 May 2011
502
310
0
usa la versión CCcam 2,3,0 y seguramente te ira bien.y si la esta usando entonces tendrías que ver lo que te llega en el prov.1812
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
Uso la 2.2.1 creo recordar. Lo comprobaré.

El tema es que cuando me inicie en esto me dijo un amigo no descargues la ultima versión (que creo que era la 2.3) porque la gente que hace cosas ilegales suelen tener esa...

Pero si me soluciona el problema me interesa :D

Gracias!
 

oscar_fl

Hechado .
Loco por OpenSPA
Forero
9 Abr 2009
9.814
3.435
0
Hola, tengo un problema que me ocurre desde siempre y que a veces es un poco coñazo y no se si es problema del plugin cccam o problema de OpenSpa u otro problema distinto.

Uso OpenSpa en meoboot porque mi TDT lo detecta solamente BH. Entonces desde OpenSpa que es lo que uso siempre tengo puesto inicialmente todos los canales de TDT y a continuación los de Digital+. El tema es que observo que a veces como cambie mucho de GOLTV a Canal+Liga (Lo hago muchas veces por el tema de ver resumenes en descansos.. pasarme a oir mejores comentarios etc...) Se me va el CCCAM del canal GOLTV.

No se si me expreso bien, el hecho es que me funcionan otros canales de TDT, GOLTV sigue con señal pero se ve todo negro y no me pone abajo del todo lo típico de que te indica quien te está mandando los datos de CCCAM. Luego los canales de Digital+ funcionan correctos.

Este problema que aunque es un problema menor, lo solventaba solo cambiando a GOLTV en los descansos y si "se colgaba" pues reiniciaba y no me perdía nada de partido jeje. Pero ahora por los vientos la antena satélite me va peor y a veces me da fallos de señal el Canal+Liga HD y voy probando hasta a veces tener que llegar a GOLTV y entonces me ocurre más a menudo este problema ya que intento mas veces el cambio entre canales..

Perdón por el post tan largo.

¿Le pasa a alguien esto? ¿Donde creéis que está el problema?

Gracias. Saludos.

Estos temas nada tienen que ver con el firm ( openspa ), como te comentan son otros lo problemas, hay que acostumbrarse a postear en la sección adecuada.
 

matrezz

Usuario
Amigo OpenSPA
14 Nov 2013
38
0
0
44
En la primera linea indico que no se si se trata del firm OpenSpa. Dado que como indicáis no se trata de ese problema. Que algún moderador mueva el tema al sitio adecuado. Para que así en un futuro pueda servir a algún otro compañero.

Gracias.

Saludos.