Home

Pequeños parones

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Hola. He comprado este deco a través de padre de familia. La versión twin por cierto me han hecho 6€ de descuento por ser parte del foro xD.
La cuestion es que de vez en cuando hay unas pequeños parones en la imagen. Son supercortos como de una décima de segundo. Y no se de donde pueden venir.
Y es muy difícil hacer algun tipo de prueba porque igual está 2 horas bien y luego empieza a pasar cada 30 segundos o cada minuto durante un rato.
La configuración del sintonizador a la tenía en sencillo y único. Y el b igual que a.
Puede venir de esta configuracion el fallo?
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
No, esta bien asi, para usar el tuner B, necesitaras un splitter/repartidor de señal, el B ahora no tiene señal.
Pueba con canales libres, vera que funciona bien, ya sabes lo que tienes mal ($) @Leozgz85
Muchas gracias por la respuesta. Voy a seguir haciendo pruebas. Esque me extraña que ese sea el fallo, si cuando miro en el navegador me dice 100% OK. Pero haré lo que me dices cuando me ocurra, muchas gracias. El tema del spliter ya me comentasteis como se ponía y funciona genial. Muchas gracias
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Muchas gracias por la respuesta. Voy a seguir haciendo pruebas. Esque me extraña que ese sea el fallo, si cuando miro en el navegador me dice 100% OK. Pero haré lo que me dices cuando me ocurra, muchas gracias. El tema del spliter ya me comentasteis como se ponía y funciona genial. Muchas gracias
Y cual es el fallo, yo no te digo nada del problema que comentas ==> parones.
Solo digo, prueba con canales libres, si estos bien ya sabes donde tienes el problema ($-DE).
Tambien te informo que para tener señal en el tuner B, tienes que poner un repartido/splitter.
Que ya sabes de otras veces como va.
Como en el primer post no dices nada del splitter y como solo se sabe lo que se dice, te informo, nada mas.
Si ya se que tienes señal al 100% en el tuner A, pero del B no dices nada, y como tengo el deco, ya te aviso por si quieres hacer PIP de 2 canales y/o grabar 2 canales, nada mas.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
yo soy de andalucia los tengo en tdt mi decor es un trio pero lo de canales libre no lo entiendo por eso te pregunto
 

Leozgz85

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
27 Mar 2019
105
9
0
38
Y cual es el fallo, yo no te digo nada del problema que comentas ==> parones.
Solo digo, prueba con canales libres, si estos bien ya sabes donde tienes el problema ($-DE).
Tambien te informo que para tener señal en el tuner B, tienes que poner un repartido/splitter.
Que ya sabes de otras veces como va.
Como en el primer post no dices nada del splitter y como solo se sabe lo que se dice, te informo, nada mas.
Si ya se que tienes señal al 100% en el tuner A, pero del B no dices nada, y como tengo el deco, ya te aviso por si quieres hacer PIP de 2 canales y/o grabar 2 canales, nada mas.
Si no te he dicho nada más que muchas gracias :) y te lo vuelvo a decir. Muchas gracias.
 

placido

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
19 Mar 2019
1.587
249
0
59
no ya me ha explicado un compañero cuales son los canales libre gracias
 

lopezruiz

Usuario
Amigo OpenSPA
20 May 2019
77
10
0
54
Hola. He comprado este deco a través de padre de familia. La versión twin por cierto me han hecho 6€ de descuento por ser parte del foro xD.
La cuestion es que de vez en cuando hay unas pequeños parones en la imagen. Son supercortos como de una décima de segundo. Y no se de donde pueden venir.
Y es muy difícil hacer algun tipo de prueba porque igual está 2 horas bien y luego empieza a pasar cada 30 segundos o cada minuto durante un rato.
La configuración del sintonizador a la tenía en sencillo y único. Y el b igual que a.
Puede venir de esta configuracion el fallo?
Solucionaste?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk