Home

Vu+ Uno 4K Pequeños enganches de 1-2 seg tras actualizar a 7.3.001

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenass gente!!

Qué tal? Tengo un Vu+ Uno 4k y tras actualizar a la 7.3.001 y hacer una instalación limpia he observado un problema nueva:

Cuando estoy viendo un programa (Buenafuente o Patricia Conde por ej) hay momentos que la imagen y sonido pegan "saltos" muy breves/rápidos 1-2 segundos, como si petara, son muy rápidos como si se enganchara tal cual 1-2 segundos y enseguida continúa bien.

Antes jamás me había pasado con OpenSPA ni con el mismo deco, de lo demás no he variado nada.

Sabéis a qué puede deberse? podéis echarle un ojo para la siguiente versión?
Si grabo un programa también se aprecia dicho fallo, si lo necesitáis intento subir un trozo de vídeo en el que se aprecie.

Gracias, saludos ;)
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
Buenass gente!!

Qué tal? Tengo un Vu+ Uno 4k y tras actualizar a la 7.3.001 y hacer una instalación limpia he observado un problema nueva:

Cuando estoy viendo un programa (Buenafuente o Patricia Conde por ej) hay momentos que la imagen y sonido pegan "saltos" muy breves/rápidos 1-2 segundos, como si petara, son muy rápidos como si se enganchara tal cual 1-2 segundos y enseguida continúa bien.

Antes jamás me había pasado con OpenSPA ni con el mismo deco, de lo demás no he variado nada.

Sabéis a qué puede deberse? podéis echarle un ojo para la siguiente versión?
Si grabo un programa también se aprecia dicho fallo, si lo necesitáis intento subir un trozo de vídeo en el que se aprecie.

Gracias, saludos ;)

Suponiendo que no sean problemas de cortes de donde recibes, ni cortes producidos por la señal de antena. Tambien puede ocurrir por el tema configuracion audio, en ocasiones es necesario en mezcla AC3 desactivarla para el tema de cortes de sonido. Ambos a la vez es decir sonido e imagen nunca lo he tenido en mi caso.
 

Raptor660

.
Fan de OpenSPA
15 Jun 2016
161
19
0
Se llama "lags". Yo no me volvía loco y probaba de nuevo una instalación limpia a ver si se repite.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.261
15.934
0
En pleno Delta
1. Has posteado en el foro de Reportes de bugs sin cumplir las normas (plantilla).
2. No veo a nadie que se queje de esto y hay muchos usuarios con Uno 4k usando OpenSPA 7.3.001, por lo que yo no sé ni por donde empezar a mirar.
3. En principio no puede considerarse un bug.
 

eljet

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
23 Abr 2016
120
12
0
49
Ersolido yo diria que no es problema de imagen sino de donde recibes la señal , comprueba que todo este ok como antes, es decir si recibes de tu otra casa que no se haya cortado la linea por cualquier motivo.... (actualizar host por ejemplo). Como dice JR somos muchos los que usamos esa imagen y cero problemas de cortes.

Saludos
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Buenas,

Perdón por la plantilla, estoy en varios foros y no me acuerdo que en este hay plantilla, sorry, a ver corrijo...

Versión de OpenSpa:
última openspa 7.3.001

Descripción del fallo:
Una vez al día aproximadamente se produce un salto muy breve en lo que estás viendo, hasta la versión 7.3.001 he usado siempre OpenSPA y perfecto, no lo había hecho, tengo instalación limpia. No he variado nada más, de conexión ni servidor, todo igual. Únicamente la actualización, no ocurre frecuentemente, pero a lo mejor una vez al día como frecuencia. Como digo nunca me había ocurrido. Mirar estuve atento y al ser un programa que grabo, también se graba el fallo salto, para que podáis verlo:
Es un salto muy rápido pero ya os digo que antes nunca ocurría, espero que os sirva de ayuda el vídeo para identificar...

Características especiales:
Nada, con el deco recién instalado limpio ocurre.

Se adjunta Crash-log: no, no hay pantallazo verde ni nada.

Gracias nuevamente por vuestro trabajo,
Saludos ;)
 

ersolido

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
18 May 2017
228
106
0
Suponiendo que no sean problemas de cortes de donde recibes, ni cortes producidos por la señal de antena. Tambien puede ocurrir por el tema configuracion audio, en ocasiones es necesario en mezcla AC3 desactivarla para el tema de cortes de sonido. Ambos a la vez es decir sonido e imagen nunca lo he tenido en mi caso.
Se llama "lags". Yo no me volvía loco y probaba de nuevo una instalación limpia a ver si se repite.
Ersolido yo diria que no es problema de imagen sino de donde recibes la señal , comprueba que todo este ok como antes, es decir si recibes de tu otra casa que no se haya cortado la linea por cualquier motivo.... (actualizar host por ejemplo). Como dice JR somos muchos los que usamos esa imagen y cero problemas de cortes.

Saludos

Buenasss,

Viendo el vídeo a que pensáis que puede deberse??

Muchas gracias ;)