Home

Pequeños cortes en la imagen

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas de nuevo gente.

Como bien he dicho antes, soy nuevo en OpenSPA, antes tenía BlackHole, pero me recomendaron (muy enérgicamente) que probara OpenSPA. Pues bien, una vez instalado todo, imagen y tal y cuál (todo a mi gusto), me doy cuenta que de vez en cuando ( 1 o 2 veces cada 5 minutos) la imagen se congela por un breve periodo de tiempo de unos 2 o 3 segundos.

Tengo instalada la última imagen disponible de OpenSPA.

- 7.4.005 para un decodificador VU+Solo2

y la CAMD que estoy usando son varias, he probado con la 2.1.3 - la 2.3.0 y finalmente la 2.3.2

En todas me hace lo mismo.

Alguien tiene alguna sugerencia'
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas Tururu. Gracias por contestar.

Uso la 2.3.2 sin nada más y también me pasa.

Y en cuanto a tu segunda pregunta, SÍ, todos los ficheros son descargados desde el deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas de nuevo gente.

Como bien he dicho antes, soy nuevo en OpenSPA, antes tenía BlackHole, pero me recomendaron (muy enérgicamente) que probara OpenSPA. Pues bien, una vez instalado todo, imagen y tal y cuál (todo a mi gusto), me doy cuenta que de vez en cuando ( 1 o 2 veces cada 5 minutos) la imagen se congela por un breve periodo de tiempo de unos 2 o 3 segundos.

Tengo instalada la última imagen disponible de OpenSPA.

- 7.4.005 para un decodificador VU+Solo2

y la CAMD que estoy usando son varias, he probado con la 2.1.3 - la 2.3.0 y finalmente la 2.3.2

En todas me hace lo mismo.

Alguien tiene alguna sugerencia'
Prueba la 2.1.2, en el Solo2 siempre he usado esa y no me ha fallado nunca, pero vamos, no parece un problema de la versión de camd, sino de tu abono. Lo raro es que en BH te funcionara bien, y aquí no.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31