Home

Pequeños cortes en la imagen

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas de nuevo gente.

Como bien he dicho antes, soy nuevo en OpenSPA, antes tenía BlackHole, pero me recomendaron (muy enérgicamente) que probara OpenSPA. Pues bien, una vez instalado todo, imagen y tal y cuál (todo a mi gusto), me doy cuenta que de vez en cuando ( 1 o 2 veces cada 5 minutos) la imagen se congela por un breve periodo de tiempo de unos 2 o 3 segundos.

Tengo instalada la última imagen disponible de OpenSPA.

- 7.4.005 para un decodificador VU+Solo2

y la CAMD que estoy usando son varias, he probado con la 2.1.3 - la 2.3.0 y finalmente la 2.3.2

En todas me hace lo mismo.

Alguien tiene alguna sugerencia'
 

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Buenas Tururu. Gracias por contestar.

Uso la 2.3.2 sin nada más y también me pasa.

Y en cuanto a tu segunda pregunta, SÍ, todos los ficheros son descargados desde el deco.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.262
15.935
0
En pleno Delta
Buenas de nuevo gente.

Como bien he dicho antes, soy nuevo en OpenSPA, antes tenía BlackHole, pero me recomendaron (muy enérgicamente) que probara OpenSPA. Pues bien, una vez instalado todo, imagen y tal y cuál (todo a mi gusto), me doy cuenta que de vez en cuando ( 1 o 2 veces cada 5 minutos) la imagen se congela por un breve periodo de tiempo de unos 2 o 3 segundos.

Tengo instalada la última imagen disponible de OpenSPA.

- 7.4.005 para un decodificador VU+Solo2

y la CAMD que estoy usando son varias, he probado con la 2.1.3 - la 2.3.0 y finalmente la 2.3.2

En todas me hace lo mismo.

Alguien tiene alguna sugerencia'
Prueba la 2.1.2, en el Solo2 siempre he usado esa y no me ha fallado nunca, pero vamos, no parece un problema de la versión de camd, sino de tu abono. Lo raro es que en BH te funcionara bien, y aquí no.
 
  • Me gusta
Reactions: Diego92

Diego92

Usuario
Amigo OpenSPA
21 Mar 2020
38
7
0
31
Gracias por contestar JR. Probé con la 2.1.2 y hacía lo mismo. Revisé el foro y en uno de ellos encontré algo que decía que podía ser porque la memoria interna estaba casi al máximo de su uso. He des instalado todos los plugins que tenía instalados (los menos prioritarios ya que yo no tengo una memoria externa) y he dejado los básicos. He puesto la 2.1.2 como me has dicho y de momento llevo un par de horas sin cortes. Probaré unos días así y os mantendré informados de si me ha corregido ese pequeño fallo por si puede ayudar a alguien en el futuro.

Muchas gracias por contestar.
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu