Home

Pequeñas cosas que deberían mejorar

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
Pequeñas cosas que deberían mejorar

Están sacando nuevas versiones de multicas con bastante frecuencia últimamente. Ya podrí­an dedicar un poco de tiempo a arreglar unas pequeñas cosas:


* la info de los protocolos cccam y newcamd se guarda en dos ficheros independientes (/tmp/ccc_ecm.info y /tmp/newcamd_ecm.info) por lo que si usas los dos protocolos a la vez es un fastidio ya que sólo puedes ver en pantalla uno de esos dos ficheros. Otras camd usan un sólo fichero e incluyen información del protocolo usado en ese fichero. Creo que es lo más lógico.


* la info de newcamd es bastante pobre, en concreto se echa mucho en falta el ecm time.


* si en el arranque, la conexión a uno de los servidores falla, ya no vuelve a intentar conectarse más tarde. Sí­ he visto que si se corta la conexión a uno de los servidores (por ejemplo si paramos sbox y lo volvemos a arrancar) multicas sí­ vuelve a conectarse, aunque pasados 4 minutos. Pero si no se ha conectado en el inicio, no lo hace. De nuevo las otras camd no tienen este problema. Oscam por ejemplo ni siquiera se conecta a sbox inicialmente, pero lo hace cuando hace falta.


* en versiones recientes, al acabar de conectarse a los servidores vuelve a aparecer el mensaje "Connecting to server 1" durante unos segundos, lo cual llega a ser molesto, ya que no me deja ver el mensaje anterior, en el que dice a cuantos servidores se ha conectado.
 

francof69

Usuario
Fan de OpenSPA
20 Sep 2009
291
9
0
hperez dijo:
Están sacando nuevas versiones de multicas con bastante frecuencia últimamente. Ya podrían dedicar un poco de tiempo a arreglar unas pequeñas cosas:

* la info de los protocolos cccam y newcamd se guarda en dos ficheros independientes (/tmp/ccc_ecm.info y /tmp/newcamd_ecm.info) por lo que si usas los dos protocolos a la vez es un fastidio ya que sólo puedes ver en pantalla uno de esos dos ficheros. Otras camd usan un sólo fichero e incluyen información del protocolo usado en ese fichero. Creo que es lo más lógico.

* la info de newcamd es bastante pobre, en concreto se echa mucho en falta el ecm time.

* si en el arranque, la conexión a uno de los servidores falla, ya no vuelve a intentar conectarse más tarde. Sí he visto que si se corta la conexión a uno de los servidores (por ejemplo si paramos sbox y lo volvemos a arrancar) multicas sí vuelve a conectarse, aunque pasados 4 minutos. Pero si no se ha conectado en el inicio, no lo hace. De nuevo las otras camd no tienen este problema. Oscam por ejemplo ni siquiera se conecta a sbox inicialmente, pero lo hace cuando hace falta.

* en versiones recientes, al acabar de conectarse a los servidores vuelve a aparecer el mensaje "Connecting to server 1" durante unos segundos, lo cual llega a ser molesto, ya que no me deja ver el mensaje anterior, en el que dice a cuantos servidores se ha conectado.



Para mi el tercer punto que describes me parece fundamental... En cuanto se pierde la conexion con el server deberia de "enganchar" rapida y automaticamente el solito.

Un abrazo
 

esabea

Usuario
Fan de OpenSPA
3 Dic 2009
129
1
0
totalmente de acuerdo con hperez (como no podrías ser de otra manera)
 

hperez

AZmod
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
10 Dic 2009
1.659
18
0
* en versiones recientes, al acabar de conectarse a los servidores vuelve a aparecer el mensaje "Connecting to server 1" durante unos segundos, lo cual llega a ser molesto, ya que no me deja ver el mensaje anterior, en el que dice a cuantos servidores se ha conectado.

Estoy probando la versión 1.62E-D01C y parece que esto por fin lo han arreglado, aunque ahora sale el mensaje "connect all failed" nada más arrancar la camd, pero en fin...

Por cierto, otra cosa que deberían arreglar es los de las emm. En los canales de D+ (tarjeta gris) le pasa emms a sbox, pero no todas, por lo que o filtra alguna (en ese caso se debería poder configurar) o es un bug. El problema más importante es que en el caso de gol tv no le pasa ni una emm.