Home

Petición pendrive vu+ zéro 4k

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
buenas haber si alguien me puede decir la manera de como grabar con un pendrive en este deco ,con la ultima versión de openspa en otras imágenes hay un menú para montar un pendrive lo haces y ya graba pero aqui no lo veo o no lo encuentr0 gracias
 

Тайна го

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
5 Nov 2016
1.411
1.361
0
43
buenas haber si alguien me puede decir la manera de como grabar con un pendrive en este deco ,con la ultima versión de openspa en otras imágenes hay un menú para montar un pendrive lo haces y ya graba pero aqui no lo veo o no lo encuentr0 gracias

menu + sistema + configuracion del receptor + sistema + dispositivos de almacenamiento + gestor de dispositivos

Aunque decir, que cuando introduces el pendrive este se monta como /media/hdd o /media/usb, si lo ha montado como media/hdd, simplemente cuando le das a grabar pues ya se produciria la grabacion, si lo ha montado como /media/usb, te dira que no es posible realizar la grabacion, en ese sentido si no quieres cambiar el punto de montaje puedes tambien cambiar el montaje de la grabacion, para ello:

menu + sistema + configuracion del receptor + grabaciones y timeshit + configurar grabaciones y ahi puedes cambiar la ruta de grabacion que por defecto es /media/hdd por tu pendrive.
 

fugitivo33

ya tengo 2 Vu+solo 4k y muy contento
Loco por OpenSPA
2 May 2016
831
202
0
gracias tañha ro por tu rápida respuesta eso era lo que me pasaba media / usb me decía que no era posible e echo los cambio y listo muchas gracias