Home

pendrive read only file system

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

desde que me pille un hub usb para poder conectar un pendrive y el pincho wifi el pendrive se convierte en read only file system, es curiosisimo estoy bajando un par de cosas con el transmission y una de las descargas me la hace correctamente y la otra me da error porque el sistema es de solo lectura :confused:

si lo desconecto y lo vuelvo a conectar vuelve a chutar un rato, pero al poco vuelve a fallar, si intento grabar algo o accedo por ftp el resultado es el mismo. cuando conecto el pendrive al PC no tengo problema para copiar o borrar lo que sea ...

el wifi usb si que sigue funcionando sin problemas

alguna idea ... ¿?

saludos y suerte
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
prueba a hacerle un defrag al pendrive, a ver como se comporta posteriormente.
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
gracias mecha, pero después de formatear y defragmentar el disco la cosa sigue igual ...

a ver si puedo conectar el deco por cable y pruebo si con el pendrive directo al usb la cosa sigue igual ...

saludos y suerte
 

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
pues parece que el problema es que el pendrive estaba petado, ahora mismo tampoco puedo escribir en el con el PC, tocará pillarse uno uevo

saludos y suerte
 

Mecha

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
14 Ene 2010
4.132
819
0
España
mira si puedes recuperar el pendrive con esta herramienta para formatear a bajo nivel.
despues de formatear a bajo nivel, extrae el pendrive del usb, y vuelve a insertarlo, windows lo debe reconocer sin formato y te invitara a darle nuevo formato, elige el que mejor se adapte a la capacidad de tu pendrive y al destino que vas a darle, (para archivos de mas de 4 GB elige el NTFS)
 

Adjuntos

  • HDD_Low_Level_FT.zip
    472,7 KB · Visitas: 5

poomerang

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Ago 2009
37
3
0
hola

gracias por el programa mecha, pero no me va ... ya había probado varias aplicaciones del estilo y ninguna me ha dado resultado.

ya me he pillado un pendrive nuevo, por lo que cuestan no me como más la olla

saludos y suerte