Home

peliculas 1080 se escuchan pero no se ve nada

javielon

Usuario
Amigo OpenSPA
20 Jun 2010
63
0
0
hola el problema que tengo es que no veo peliculas 1080 en kodi se escuchan pero no se ve nada en el formuler f1, he provado y las HD si las veo, seguramente sea problema de configuracion, aver si algun alma caritativa me ayuda

GRACIAS
 
Última edición:

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
Prueba a cambiar los Hz de 50 a 60 Hz

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
48
hola el problema que tengo es que no veo peliculas 1080 en kodi se escuchan pero no se ve nada en el formuler f1, he provado y las HD si las veo, seguramente sea problema de configuracion, aver si algun alma caritativa me ayuda

GRACIAS

El deco no es compatible con el codec H265. De ahí que lo escuches y no lo veas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
En mi caso puedo decir que con un vu+UNO4Kse veo las películas en cualquier formato y con sonido dts

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

elladooscuro

Usuario
Amigo OpenSPA
15 May 2017
18
4
0
48
En mi caso puedo decir que con un vu+UNO4Kse veo las películas en cualquier formato y con sonido dts

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las comparaciones entre estos dos decos son odiosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elduda

elduda

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
3 Abr 2015
172
29
0
45
En mi caso puedo decir que con un vu+UNO4Kse veo las películas en cualquier formato y con sonido dts

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las comparaciones entre estos dos decos son odiosas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Perdona creí que era un vu+, siempre me guío por las personalizaciones de cada usuario y así pongo el deco un poco más fino, me daba problemas para ver las 1080p y las 4k y leyendo de varios decos y usuarios lo pude ver, igual que no reproducía en 4k y 1080 las películas cuando era en DTS y seguí los pasos de varios usuarios y al final lo pude conseguir, sé que cada deco tiene su historia, pero leo y pruebo siempre aunque sean de otros decos, perdona por el tochaco que he puesto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reactions: elladooscuro