Home

Películas 4k

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
No me deja ver ninguna película en 4k en kodi se bloquea el deco y a continuación me sale en el tv sin señal en el hdmi decir que la imagen la tengo en la tarjeta micro sd he probado con otras imágenes y funcionan muy bien lo digo por si a otro usuario Le había pasado lo mismo y me pudiera decir como solucionarlo por que la imagen openspa es la que más me gusta perdon si esto ya se había comentado saludos
Pd:las pelis que he probado son las del plugin tvchopo palatin.
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
El problema es que nosotros no desarrollamos kodi y últimamente solo aparecen problemas con ese addon dichoso que se llama palantir, menudo mojón si esto funciona así de mal.
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Ok es que en otros firmware si funcionan bien por eso lo decía por si era fallo del firmware vuestro gracias por contestar
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Hombre si funciona en otros firm puede ser problema nuestro. Con que firm te funciona bien?
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Openatv opendroid pure2 en esas funcionan bien es que lo digo por que la vuestra es la que más me gusta
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Guardianes de la galaxia vol 2 esa me va a tirones y se me bloquea pero con esta si me deja he echar para atrás sin tener que reiniciar desde el boton trasero luego te pruebo más películas en 1080 pero en las otras imágenes me van bien todas las películas 1080
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Guardianes de la galaxia vol 2 esa me va a tirones y se me bloquea pero con esta si me deja he echar para atrás sin tener que reiniciar desde el boton trasero luego te pruebo más películas en 1080 pero en las otras imágenes me van bien todas las películas 1080

Vale ya tengo claro que en otras imágenes funciona. Puedes ser un poco más concreto y decirme en que parte del addon está guardianes de la galaxia 2?
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
En el palantir en la sección de pelis 4k cuando le das a la película te da varios server pues coge el de 1080 y pruebas
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Pues yo veo las películas sin registro tanto en tvchopo como en palantir
 

kuki1

Presentado
Forero
16 Jul 2018
9
0
0
52
No me deja ver ninguna película en 4k en kodi se bloquea el deco y a continuación me sale en el tv sin señal en el hdmi decir que la imagen la tengo en la tarjeta micro sd he probado con otras imágenes y funcionan muy bien lo digo por si a otro usuario Le había pasado lo mismo y me pudiera decir como solucionarlo por que la imagen openspa es la que más me gusta perdon si esto ya se había comentado saludos
Pd:las pelis que he probado son las del plugin tvchopo palatin.
Hola, a mi me pasa con algunas películas, 4k ó 1080, pero después de muchas pruebas, creo que al final es por los servidores, que a veces son muy lentos y no te carga el buffer, yo lo he dejado ya por imposible, la que carga bien y la que no pues nada, un saludo.......
 

delagueto

Usuario
Fan de OpenSPA
2 Dic 2009
231
14
0
Yo pensaba tb que podía ser causa de los server he incluso del buffer pero al cambiar de imagen y probar las mismas películas vi que iban todas bien sin ningún problema
 

kuki1

Presentado
Forero
16 Jul 2018
9
0
0
52
Yo pensaba tb que podía ser causa de los server he incluso del buffer pero al cambiar de imagen y probar las mismas películas vi que iban todas bien sin ningún problema
Ahh, pues nose, en mi caso, estoy casi seguro que son los servidores, que a veces van mejor y otras peor, un saludo.
 

Yop

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Feb 2009
91
25
0
el palantir en horas punta, es decir de máximas conexiones va fatal, con openspa, con openatv y con un pc dedicado no os calentéis pensad que cuantas mas conexiones se dan en un misma pagina web mas opciones tiene a que se colapse y palantir no es una excepción, ademas que una peli 4k que de media pesa unas 50 gb joder si os va fluido es mas un milagro que otra cosa, antes de pensar que es la conexión, deco, build, o lo que sea probad otros addons como por ejemplo alfa, plusdede o el que sea pero pensad lo que os he dicho una peli de 50 gb eso colapsa el server por narices di ademas hay mas visionados de la misma peli pues vamos seria milagro que eso chutara fino.
Yo personalmente solo utilizo alfa y para el visando 4k descargo la peli en un nas
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Es que ver online un peli 1080 o 4k es un sacrilegio. Lo mejor es meterlas en un hdd en la calidad que más te interese y seguro que no hay problemas.

Estoy probando el palantir ese en kodi. A ver, en Guardianes de la Galaxia 2, en la primera 1080 se reproduce a tirones, en la segunda y tercera empieza pero después no carga el buffer. En la primera 720p se ve fina, por lo que tengo clarísimo que es un problema de servidores. La primera 4k igual que la 1080, se reproduce a tirones, además de salir un mensaje que la fuente es demasiado lenta para reproducción contínua. En ningún momento se ha bloqueado el deco.