Home

Películas 4K cámara lenta

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Hola a tod@s,

Recientemente he adquirido un receptor Octagon SF8008... Y hasta ahora estaba la mar de contento, ultima versión del OpenSpa, solo había probado SAT, grabaciones/timeshift y poco más.
Hoy he probado a reproducir películas en 4K y van a cámara lenta, lo cual me ha sorprendido.
Uno de los motivos de la compra de este receptor era poder reproducir contenido multimedia en 4K, ¿le ha pasado a alguien? ¿habéis encontrado solución? ¿es normal?

Un saludo y gracias a todos!
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Perdonar, me contesto yo mismo, en el análisis que hay en el mismo foro pone:

En este aspecto al usar procesador HISILICON es compatible ffmepg lo que hace que podamos usar el reproductor propio de KODI, aunque en este aspecto le cuesta con algunos videos 4k, o sea no pensar en este receptor como un centro multimedia.

Gracias a todos y disculpar las molestias!
 
  • Me gusta
Reactions: Tururu

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Perdonar, me contesto yo mismo, en el análisis que hay en el mismo foro pone:



Gracias a todos y disculpar las molestias!
si miras otra vez el comentario de Тайна го creo que se refiere al uso de kodi y también dice los siguiente "" Aunque comentar que a traves de kodi algun video 4k que no me reproducia con zgemma h9s en cambio ahora con este si me reproduce ""
 

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
si miras otra vez el comentario de Тайна го creo que se refiere al uso de kodi y también dice los siguiente "" Aunque comentar que a traves de kodi algun video 4k que no me reproducia con zgemma h9s en cambio ahora con este si me reproduce ""

No acabo de entenderte, ¿debería reproducir el vídeo 4k mediante Kodi, y no mediante el reproductor multimedia / video de OpenSpa?
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
No acabo de entenderte, ¿debería reproducir el vídeo 4k mediante Kodi, y no mediante el reproductor multimedia / video de OpenSpa?
yo, no lo tengo y no se decirte, pero tañharo dice que a través del kodi ha podido reproducir películas ene 4k y con el zgemma NO podía , no se si con el reproductor de la imagen se podrá hacer o no, también seria ver la contestación de @sami noor a este pequeño o gran problema
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
yo, no lo tengo y no se decirte, pero tañharo dice que a través del kodi ha podido reproducir películas ene 4k y con el zgemma NO podía , no se si con el reproductor de la imagen se podrá hacer o no, también seria ver la contestación de @sami noor a este pequeño o gran problema

Ojalá me iluminen ujnx
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Con las peliculas que descargas y ves en los decos, puede pasar de todo @javieles , no solo en este deco.
Algunas no las reproducen y otras pueden resetear el deco, pueden ser en HD como en 4K, si usan como compresor H265 (por ejemplo).
Esperas una nueva version de la pelicula preparada por el mismo forero con H265 y esta ok, visto en VU+Ultimo4K.JAJAJAJAJJ
Suerte con el SF8008.

PD: En temas de multimedia no dan de si todo su potencias estos "trastos".
animated-smiley-cursors.gif
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
estoy haciendo esa pregunta tuya en varios sitios y esto es lo que me responde uno
"" Yo tengo el sf8008 combo y me reproducen más o menos bien algún tirón que otro nada mas ""

Con las peliculas que descargas y ves en los decos, puede pasar de todo @javieles , no solo en este deco.
Algunas no las reproducen y otras pueden resetear el deco, pueden ser en HD como en 4K, si usan como compresor H265 (por ejemplo).
Esperas una nueva version de la pelicula preparada por el mismo forero con H265 y esta ok, visto en VU+Ultimo4K.JAJAJAJAJJ
Suerte con el SF8008.

PD: En temas de multimedia no dan de si todo su potencias estos "trastos".
animated-smiley-cursors.gif

Gracias a los dos por las contestaciones. Hoy he probado a instalar Kodi y reproducir el contenido 4K del que dispongo y va "bien", sin ver la película entera claro.
Mi intención con la compra de receptor era utilizarlo de satélite (grabador, etc...), instalar transmission y Kodi, para poder descarga y reproducir con el mismo "aparato", ¿veis factible esta "intención"?

Gracias de nuevo!
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
Lo que graba el deco, no da problemas, el resto suerte @javieles
Cuando vendan la version con 2 tuner de satelite, te lo cuento, lo mirare por curiosidad.
En mi caso lo comprare por la busqueda ciega y necesito 2 tuner, el resto no importa.:eek:
Para usar como multimedia tengo los VU+Ultimo4K, ya comente que unos bien, otros mal y con algunos ficheros, reinicia el deco, en su momento algo similar con los VU+DUO2, estos trastos como multimedia no van al 100%.
.
 
  • Me gusta
Reactions: javieles

javieles

Usuario
Amigo OpenSPA
16 Dic 2009
76
5
0
Gracias por la contestación @Tururu !!! Realizaré más pruebas y decidiré si lo devuelvo o no... Mi intención era tener un "TodoEnUno" pero veremos si es posible.
Un saludo!
 

jhay

Presentado
Forero
5 Jul 2014
4
0
0
38
Hola compañeros, al final este bicho, para poner nuestra peliculas 4k RIP no funcionan correctamente ? gracias por adelantado
 

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Yo hago una reflexión de la reproducción 4k. En este deco y los que no tienen posibilidad de disco duro interno, no es mejor la reproducción directamente en la TV? Ningún deco enigma2 tiene la reproducción multimedia muy afinada.
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.468
1.357
0
72
Murcia
Yo hago una reflexión de la reproducción 4k. En este deco y los que no tienen posibilidad de disco duro interno, no es mejor la reproducción directamente en la TV? Ningún deco enigma2 tiene la reproducción multimedia muy afinada.
Pero y los que tienen un disco duro externo y con películas en 4k o hasta en 3d, si ese disco duro externo está formateado en NFTS se podría tener en el deco y en la tv sin problemas, pero si lo tienes en EXT3 lo tienes bastante mss difícil o eso creo
 

Rafeta1979

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Mar 2019
98
18
0
Es que el sistema de archivos para tamaños de 4GB o mas debe ser NTFS por obligacion.

Los FAT32 y eXT3 son para archivos pequeños , es el antiguo sistema de archivos de Windows y MS-DOS.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA

JR

OpenSPA Team
Miembro del equipo
Admin OpenSPA
10 Ago 2007
23.255
15.928
0
En pleno Delta
Ext3 y NTFS pueden contener archivos grandes pero el sistema NTFS es más compatible.

Clemente, si quieres compartir un disco duro externo entre varios dispositivos, lo normal es formatearlo en NTFS, si es interno y solo se usa para el deco, lo normal es ext3.
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.912
1.604
0
Ext3 y NTFS pueden contener archivos grandes pero el sistema NTFS es más compatible.

Clemente, si quieres compartir un disco duro externo entre varios dispositivos, lo normal es formatearlo en NTFS, si es interno y solo se usa para el deco, lo normal es ext3.
Si señor toda la razon del mundo, para compartir y quitar el disco duro y poder reproducirlo en un pc o en otro sitio NTFS y si es solo para ese deco el sistema a tener seria ext3 o ext4.
Yo con el disco duro que le tengo a mi vu+uno4k lo tengo en NTFS lo puedo compartir perfectamente en mi red interna y hay veces que me lo llevo y lo conecto a un tv box cuando estoy fuera de casa para ver mis grabaciones y me funciona como un reloj.