Home

Pedido VU+ Uno 4k SE

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Buenas, en mi caso he pedido hoy un VU+ Uno 4k SE. Pensaba comprar un Zero 4k, pero llevo bastante tiempo con mi actual deco y preferi comprar el Uno aunque me va a costarle sacar todo el partido que puede dar.
Tambien muy contento con el patrocinador y el trato recibido, en mi caso me dio varias opciones y elegi el WIFI gratis.
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
No te arrepentirás compañero, eso sí te digo, ese aparato es muy bueno, pero no quieras sacarle más de lo que necesites, los atiborramos de plugin y tonterías que luego no usamos, porque sabemos que rula bien, pero lo que no te haga falta no lo instales, tú lee la Wiki y lo que te interese lo instalas, es mi opinión,
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Ya me llego (en esta comunidad hoy no es festivo), muy contento con lo rapido que ha sido todo. Ahora estoy mordiendome la lengua porque he andado con mudanzas y pensaba que tenia en el coche un pendrive para instalar openspa y no tengo, estoy con maxima ansiedad por no poderlo instalar. Por lo menos he podido buscar canales y ver que funciona todo bien.
He pedido un par de pendrives con envio urgente a ECI, supuestamente me los traeran el sabado a mediodia, porque no se me ocurre otro sitio para comprarlo a corto plazo (realmente ya habia pedido uno a mediamarkt y otro a aliexpress plaza (con envio urgente) pero no han enviado, el de aliexpress lo cancele porque era caro y solo lo compraba porque aseguraban envio rapido).
 
Última edición:

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Ya me llego (en esta comunidad hoy no es festivo), muy contento con lo rapido que ha sido todo. Ahora estoy mordiendome la lengua porque he andado con mudanzas y pensaba que tenia en el coche un pendrive para instalar openspa y no tengo, estoy con maxima ansiedad por no poderlo instalar. Por lo menos he podido buscar canales y ver que funciona todo bien.
He pedido un par de pendrives con envio urgente a ECI, supuestamente me los traeran el sabado a mediodia, porque no se me ocurre otro sitio para comprarlo a corto plazo (realmente ya habia pedido uno a mediamarkt y otro a aliexpress plaza (con envio urgente) pero no han enviado, el de aliexpress lo cancele porque era caro y solo lo compraba porque aseguraban envio rapido).

La leche, te tienes que estar comiendo las uñas. Qué put...
Ánimo
 

Atila123

Usuario
Amigo OpenSPA
5 Abr 2020
92
30
0
Hoy consegui un par de memorias USB y me puse manos a la obra, tengo que decir que estoy bastante perdido y me esta costando bastante, hasta tal punto que he llegado a pensar que con algo mucho mas sencillo que este deco me hubiera llegado porque llevo toda la tarde buscando la configuracion de la parabolica comunitaria y las dudas con el tuner FBC (los 8), y otra parte mas pequeña de la tarde con otro tipos de dudas.

De todas formas todo ese trabajo me siento recompensado al ver ahora mismo un canal en la TV y otro diferente en el movil. Reconozco que alucino un poco con la situacion porque hasta hace unas semanas no sabia que se podia hacer esto con un decodificador.

Aunque antes decia que casi me arrepentia de coger un deco tan avanzado, ahora mismo casi pienso que pena no haber cogido uno que ademas tuviera Tuner de TDT por el juego que da este deco.

Seguire leyendo poco a poco y me ire informando, porque se que ni lo tengo bien configurado (creo que solo me estan funcionando 4 tuner de los 8), y que puede dar mucho mas de si.
 

Tururu

Ensamblado con piezas recicladas y el 17-9-2017 KO
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
...... porque llevo toda la tarde buscando la configuracion de la parabolica comunitaria y las dudas con el tuner FBC (los 8), y otra parte mas pequeña de la tarde con otro tipos de dudas.
Como lo encontraste.......:bravo:
....ahora mismo casi pienso que pena no haber cogido uno que ademas tuviera Tuner de TDT por el juego que da este deco.
TDT interno encarece, siempre puedes poner un usb-tdt (sencillo/doble), no es lo mismo, pero menos da una piedra.
..Seguire leyendo poco a poco y me ire informando, porque se que ni lo tengo bien configurado (creo que solo me estan funcionando 4 tuner de los 8), y que puede dar mucho mas de si.
:eek:
.
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
47
Hoy consegui un par de memorias USB y me puse manos a la obra, tengo que decir que estoy bastante perdido y me esta costando bastante, hasta tal punto que he llegado a pensar que con algo mucho mas sencillo que este deco me hubiera llegado porque llevo toda la tarde buscando la configuracion de la parabolica comunitaria y las dudas con el tuner FBC (los 8), y otra parte mas pequeña de la tarde con otro tipos de dudas.

De todas formas todo ese trabajo me siento recompensado al ver ahora mismo un canal en la TV y otro diferente en el movil. Reconozco que alucino un poco con la situacion porque hasta hace unas semanas no sabia que se podia hacer esto con un decodificador.

Aunque antes decia que casi me arrepentia de coger un deco tan avanzado, ahora mismo casi pienso que pena no haber cogido uno que ademas tuviera Tuner de TDT por el juego que da este deco.

Seguire leyendo poco a poco y me ire informando, porque se que ni lo tengo bien configurado (creo que solo me estan funcionando 4 tuner de los 8), y que puede dar mucho mas de si.
yo estoy en el lado opuesto,me compre un deco mas sencillo para ver el satelite. a los 15 dias ya estaba arrepentido no porque funcione mal al contrario,va de lujo.pero me gusta trastear y seguir aprendiendo cosas.llevo dias pensando en pillarme un deco con tuner fcb.el gigablue ue 4k ,tu vuplus uno 4k se o el qviart lunix 3 4k aunque no tenga kodi,no me interesa.veremos lo que hago,me da pena meter en un cajon el zgemma.
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123

tarzan10

Siempre agradecido
Loco por OpenSPA
5 Abr 2010
403
21
0
Granada
Yo también me decidí por un UNO 4k SE y muy contento, excepto por el funcionamiento del motor, lo mueve cuando le da la gana, mientras que una mierdecilla como el Axas o el VU+ UNO antiguo lo mueve perfectamente, en ese aspecto estoy muy decepcionado e incluso pensando en la devolución...
 
  • Me gusta
Reactions: Atila123