Home

Pedido Hitube 4k Combo

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
Acabo de pedir el segundo deco Hitube 4K combo en este mes de noviembre. Pensaba haber comprado el ZGEMMA pero como es para mi hermano y mis padres tienen el otro Hitube, así no me lio en el manejo y solo lo quieren para ver la TV, sin trastear nada.

Muchas gracias al patrocinador por el descuento. :)
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
que plugins tienes instalados en el hitube y que camd.me acabo de pillar el zgemma en el patrocinador pero aun no me ha llegado.te lo digo por si mas adelante algun familiar quiere uno para tenerlo controlado.gracias.
 

josemyguel

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
8 Sep 2018
248
91
0
56
que plugins tienes instalados en el hitube y que camd.me acabo de pillar el zgemma en el patrocinador pero aun no me ha llegado.te lo digo por si mas adelante algun familiar quiere uno para tenerlo controlado.gracias.

No sabría decirte que plugins exactamente, vquadmenu, skin metrix, backup y poco mas, solo lo quiero para meterle los canales y a funcionar.

Cam 2.3.2
 

m4drig4l

Usuario Destacado
Amigo OpenSPA
14 Nov 2019
365
163
0
46
te lo digo porque en el zgemma h9s he visto los que lleva,aparte de los metrix para los pantallazos y panel extra que son obligatorios creo,en los demas decos no se si cambia algun plugin,para que funcionen sin problemas.por eso te preguntaba.por si en un momento comprara otro deco tener idea.gracias