Home

Pedido GigaBlue UHD UE 4K

  • Iniciador del tema eb4bcs
  • Fecha de inicio
E

eb4bcs

Invitado
Hola.
Pedido el modelo GigaBlue UHD UE 4K
Sin yo pedir nada, ellos directamente me ofrecieron un descuento promocional, y me indicaron el link del foro.
De momento un trato excelente para los tiempos que corren, que hay tiendas que venden y chinpun...adios.
Recomendable 100%
Saludos
 
E

eb4bcs

Invitado
Hola.
He comprado este deco, espero que me de alegrías.
Desde el patrocinador me han dirigido a este foro, y si estoy interesado meter el ultimo firmware de openspa.
Es realmente buena compra?
Estoy verde verde.
Gracias
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
Hola.
He comprado este deco, espero que me de alegrías.
Desde el patrocinador me han dirigido a este foro, y si estoy interesado meter el ultimo firmware de openspa.
Es realmente buena compra?
Estoy verde verde.
Gracias
De lo mejor y mas completo que hay en el mercado, para no aburrirse vamos.

Salu2.
 

Parker

Usuario
Vip OpenSPA
10 Dic 2009
1.375
678
0
Hola.
Pedido el modelo GigaBlue UHD UE 4K
Sin yo pedir nada, ellos directamente me ofrecieron un descuento promocional, y me indicaron el link del foro.
De momento un trato excelente para los tiempos que corren, que hay tiendas que venden y chinpun...adios.
Recomendable 100%
Saludos

He comprado muchas veces en Padredefamila, y te aseguro que en esa tienda saben lo que hacen. He comprado muchos decos, hdd, diseca, etc., y cuando he tenido algún problema (solo una vez con un hdd que no reconocía un Azbox Premium HD), fui y me o solucionaron en el momento. Has elegido bien donde comprar.

También tengo echado el ojo al Gigablue UHD UE 4K, así que, me das una envidia que te cagas. Pedazo de deco.

Mucha suerte, y disfruta con el pepino
 
E

eb4bcs

Invitado
De lo mejor y mas completo que hay en el mercado, para no aburrirse vamos.

Salu2.
He comprado muchas veces en Padredefamila, y te aseguro que en esa tienda saben lo que hacen. He comprado muchos decos, hdd, diseca, etc., y cuando he tenido algún problema (solo una vez con un hdd que no reconocía un Azbox Premium HD), fui y me o solucionaron en el momento. Has elegido bien donde comprar.

También tengo echado el ojo al Gigablue UHD UE 4K, así que, me das una envidia que te cagas. Pedazo de deco.

Mucha suerte, y disfruta con el pepino
Gracias, a ver que tal me peleo con el y la raspberry y ya contaré.
 
E

eb4bcs

Invitado
Pues todo perfecto, de momento.
Dió algo de guerra tvheadend ya que lo tengo instalado en una raspberry pi 4, pero al final perfecto, un gran equipo.
 
  • Me gusta
Reactions: frank 00