Home

Pedido Conjunto Dongle

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Abro este hilo para comunicaros que he hablado con varias tiendas para poder comprar a precio algo mas reducido los Dongle, pero para ello tenemos que llegar a una cantidad buena.



Este pedido sera individual es decir yo me encargo de meteros en la oferta pero luego cada uno realiza su transacción y paga sus portes a su casa.



Quien quiera participar que se apunte en este post y lo iré sumando a la lista para pasarla donde compraremos.



Se están viendo los dos modelos



Cristor Atlas normal y Cristor Atlas Ethernet.



Para subscribirse aparte de apuntarte en este post e indicar cual modelo quieres de los dongle y la cantidad, me tienes que mandar al privado tu correo electrónico bueno.



Al final del finde si ya tenemos suficiente gente pasare el pedido y os indico el precio, que siempre sera mas económico del que están en las web.



Os dejo un link donde podéis ver los canales que ahora mismo se tienen con luz



Pincha Aquí
 

josesnack

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
21 Ene 2011
277
17
0
53
na en vista q nadie se apunta ... apuntame 1000 jejeje

es broma jeje este finde hablamos haber q tal ...igual me pillo uno d cada mas .. uno pa dongle puro y otro ether
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo pongo el post si nadie se apunta pues nada yo ya lo tengo, por lo tanto esto es para los foreros a mi me da igual
 

waki_mai

Usuario
Amigo OpenSPA
1 May 2007
80
2
0
62
Yo pongo el post si nadie se apunta pues nada yo ya lo tengo, por lo tanto esto es para los foreros a mi me da igual

Yo me kisiera apuntar , y dejar en manos de entendidos mi compra.Seria posible tambien el GM??. despues de ver todos los modelos del manual me inclino por el 990 linux,asesorarme para no llevarme sustos. Gracias y Saludos
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Yo me kisiera apuntar , y dejar en manos de entendidos mi compra.Seria posible tambien el GM??. despues de ver todos los modelos del manual me inclino por el 990 linux,asesorarme para no llevarme sustos. Gracias y Saludos



Waki si tu no quieres líos y viendo tu nivel, te aconsejo mejor un Golden Media 9080HD combo
 

visual

Usuario
Amigo OpenSPA
13 May 2011
78
4
0
yo me apunto precio y plazo entrega solo quiero 1 la parienta me mata con tanto deco

sl2........
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Si se llega a la cantidad el precio rondara los 45€ mas portes de envió, pero vamos os falta llegar a las cantidades que me indicaron las tiendas que como mínimo es 10.



Os dejo esto abierto todo el finde, si llegáis el mismo lunes se le pasa el pedido, sino pues ya cada uno que haga lo que quiera.
 

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Señores como no se llego a un pedido mínimo cierro este hilo y cada cual ya que lo pille donde quiera o pueda, si quieres recomendaciones de donde tienen stock y precios que mas o menos me dieron, me mandáis un privado.



<




Otra vez sera