Home

Petición pedido Ax 4k-box hd51

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
hola familia,he pedido al patro un AX 4K-BOX HD51 UHD E2,lo he cogio a peticion del patro porqje no tenia el mutant,espero que funcione bien,aunque voy un poco con miedo.
 

metris1000

Usuario
Amigo OpenSPA
15 Nov 2015
21
4
0
54
Buenas. Aqui estamos para ayudarte en lo que sea, las posibilidades con enigma2 te van a sorprender, y lo bueno es equivocarse hasta aprender. Un maquinón que te has "mercao" jajaja
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

Martinbm

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Dic 2018
55
45
0
47
Yo pasé de un simple freesat a un enigma2 despues de toparme en google con una captura de pantalla de un vu+... empece a mirar y di con este foro. Leí y lo pille del tiron, no puedo estar mas encantado. No te arrepentiras en absoluto
 
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Gracias,si lo digo por que no conozco esta marca,y no sé como se va comportar este deco,supuestamente es lo mismo que el mutant hd51,y lleva su imagen,si se la traga,no dudo que vaya ir genial,openspa es lo mejor d elo mejor,lo sabe mi vu solo 4k,jeje
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
me podeis iluminar un poco ? Cual imagen hay que meterle? la del mutant hd 51?,Gracias patro ,ya esta en casa el cacharrico.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Yo pasé de un simple freesat a un enigma2 despues de toparme en google con una captura de pantalla de un vu+... empece a mirar y di con este foro. Leí y lo pille del tiron, no puedo estar mas encantado. No te arrepentiras en absoluto
me podrias iluminar?que le has metido la imagen del mutant hd 51?
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Yo mo tengo ese deco, pero no creo que ls imagen de uno, valga para otro, por muy parecidos que sean
el patro me ha dicho que es igual que el mutant hd 51,por esto pregunto,para no liarla parda,yo solo uso openspa,
 

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
8.481
1.360
0
72
Murcia
el patro me ha dicho que es igual que el mutant hd 51,por esto pregunto,para no liarla parda,yo solo uso openspa,
Pues a esperar, que algún entendido en la materia, te saque a ti, a mi y a otros de esas dudas, pero en la seccion de descargas, si esta el Opticum, pero no esta tu modelo y esa es mi duda
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: kemepongo

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
Hombre si el patro te dice que es igual, tendrás que meterle esa, amos digo yo.
y no se me bloqueara?,la verdad esque no me atrevo a ponerle la imagen del mutant al AX,,haber si algun admin,nos ilumina.
 

evox

OpenSpa Team
Miembro del equipo
Moderador OpenSPA
2 Mar 2009
5.975
4.389
0
y no se me bloqueara?,la verdad esque no me atrevo a ponerle la imagen del mutant al AX,,haber si algun admin,nos ilumina.
Pruebas a meter la del Mutant hd51, si el deco la reconoce y la instala no has de tener problemas y si no la reconoce al no ser de ese deco no la va a instalar. Por el bloqueo no te preocupes siempre ke sea imagen o recovery y no bootloader lo que metas al deco siempre podras meter la de fabrica o una openatv para ese modelo para recuperarlo. Y a malas con devolverlo apañao.

Salu2.
 

kemepongo

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
18 Sep 2012
333
39
0
gracias a todos,y al patro,metida la openatv,y rulando a full,la oficialno me atrevido hacer inventos,ojalá salga la spa,que es la mejor,un saludo y deco recomendable.