Home

Pedido al patrocinador - Gigablue UHD Trio 4K

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Pues pedido el mieécoles pasado un Gigablue UHD Trio 4K (112€ con la promoción) muy buen precio, y recibido al día siguiente a primera hora (MRW) servicio increible y rápido por parte de PadredeFamilia. Y no puedo estar más satisfecho con éste nuevo deco, funciona increiblemente bien (vengo de un Vu+ zero) que era muy sencillo, pero muy bueno.

Muchas gracias..

:salut:
 

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Pues pedido el mieécoles pasado un Gigablue UHD Trio 4K (112€ con la promoción) muy buen precio, y recibido al día siguiente a primera hora (MRW) servicio increible y rápido por parte de PadredeFamilia. Y no puedo estar más satisfecho con éste nuevo deco, funciona increiblemente bien (vengo de un Vu+ zero) que era muy sencillo, pero muy bueno.

Muchas gracias..

:salut:
112 porque tendrás alguna rebaja por algo, no?, es que yo lo veo a 119
 

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
112 porque tendrás alguna rebaja por algo, no?, es que yo lo veo a 119

Simplemente a leido y a usado el descuento de este mes que tiene ese deco.

https://openspa.info/threads/descuentos-y-ofertas-www-padredefamilia-com.46586/#post-387380
Salu2.

Efectivamente fue como dice @evox.

Me gustaba mucho el Gigablue ese, me esperé a que saliera la ROM OpenSpa nueva, y vi el descuento promocional de 7€ durante el mes de Junio en varios decos
(entre ellos el
Gigablue UHD Trio 4K) y me tiré de cabeza a por él.... Era una marca reconocida 3 puertos USB (uno 3.0) ethernet Gigabit, lector de MicroSD, 2 sintonizadores (SAT
y TDT) 4K, etc. y mucho más rápido que el Vu+ zero que tengo, que más puedo pedir...
;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reactions: Juan Miguel

Juan Miguel

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
9 Nov 2014
607
265
0
Efectivamente fue como dice @evox.

Me gustaba mucho el Gigablue ese, me esperé a que saliera la ROM OpenSpa nueva, y vi el descuento promocional de 7€ durante el mes de Junio en varios decos
(entre ellos el
Gigablue UHD Trio 4K) y me tiré de cabeza a por él.... Era una marca reconocida 3 puertos USB (uno 3.0) ethernet Gigabit, lector de MicroSD, 2 sintonizadores (SAT
y TDT) 4K, etc. y mucho más rápido que el Vu+ zero que tengo, que más puedo pedir...
;)

Perfecto compañero...a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reactions: Manf

Manf

Usuario Activo
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2019
104
44
0
Perfecto compañero...a disfrutarlo

Gracias Juan Miguel, llevo 4 días con él y estoy como "un niño con zapatos nuevos" jajaja, menuda gozada de aparato, le metí una MicroSD de 128Gb exclusiva para grabaciones y el deco lo tengo el fin de semana echando humo...

aupa,