Home

PC-Azbox Windows 7

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
He visto varios hilo sobre el tema, abro este para que todo aquel que haya conseguido ver una peli guardada en el disco duro del Pc con el Azbox, explique como lo ha conseguido, he seguido todo los post sobre el tema y nada, cuando con el xp la veia sin problemas.Saludos

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
pues no se que problema tienes. Tengo el htpc con windows 7 y accedo a los videos desde la azbox introduciendo unas credenciales.

Prueba a quitar "Usar el asistente para compartir" , ese check está en el mismo sitio donde pueder poner para ver los archivos ocultos o de sistema

despues comparte y da permisos a la carpeta para el usuario que quieras

PlatinumSAT

AZvip
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
9 Abr 2009
272
11
0
113
Sin ningún problema para ver directorios compartidos de mis PCs con W7

Un saludo

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
PlatinumSAT dijo:
Sin ningún problema para ver directorios compartidos de mis PCs con W7

Un saludo

Pues a mi cuando intento conectar a través del gestor de archivos me pide usuario y contraseña, y no se como conectar.

Pjfaust

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2007
21
0
0
sisti dijo:
pues no se que problema tienes. Tengo el htpc con windows 7 y accedo a los videos desde la azbox introduciendo unas credenciales.

Prueba a quitar "Usar el asistente para compartir" , ese check está en el mismo sitio donde pueder poner para ver los archivos ocultos o de sistema

despues comparte y da permisos a la carpeta para el usuario que quieras

He seguido tu consejo de desmarcar "Usar el asistente para compartir" en un Windows 7 64 bits, y nada de nada... también me sigue pidiendo Usuario y Contraseña, cuando no tengo ninguna puesta en el ordenador y tengo dados permisos totales a cualquier usuario que se conecte.
Tú tienes configurado un Grupo Hogar en el Windows 7? Es que quizás a los que nos pasa esto sea porque sí lo tenemos configurado y los que os podeis conectar sin problemas no lo teneis... (es por descartar cosas).

okidokiss

Usuario
Amigo OpenSPA
10 Ago 2009
30
0
0
Tambem uso Win7 sem problemas.
Deves criar un utilizador com user e pass, compartir a pasta para este user, e usar user e pass nao AzBox,

mono53

Usuario
Forero
2 Jun 2009
5
0
0
A mi me pasa que ve las carpetas compartidas de mi pc,pero los archivos que hay dentro no aparecen.Para quitar la contraseña hay que seguir esta ruta : Panel de control\Todos los elementos de Panel de control\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado y ahi marcas la casilla desactivar el uso compartido de proteccion con contraseña

Pjfaust

Usuario
Amigo OpenSPA
3 May 2007
21
0
0
okidokiss dijo:
Tambem uso Win7 sem problemas.
Deves criar un utilizador com user e pass, compartir a pasta para este user, e usar user e pass nao AzBox,

El caso es que en Vista 64 bits, sin crear ninguna cuenta de usuario nueva (pero sin tener "Grupo Hogar" que no existía) podía entrar en todas las carpetas compartidas de mi ordenador desde el Azbox sin ningún problema, pero con Windows 7 Ultimate 64 bits (y con un Grupo Hogar creado, que no me da problemas para compartir esas carpetas con ninguno de los 3 PC's en red, todos con Windows 7, dos por cable y un portátil por wifi) no hay manera... me sigue pidiendo usuario y contraseña... Y claro, no voy a crear una cuenta de usuario nueva en el PC sólo para conectarme desde el Azbox, cuando antes no la necesitaba para nada (y ahora tampoco).

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Nada todos los consejos seguidos y siempre pide usuario y contraseña, ¿tendremos todos la misma version de windows 7?, ¿habra que reinstalar windows y asignar usuario y contraseña en el momento de la instalacion que lo pide?, haber quien da con la tecla.Saludos

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
¡Mas dificil todavía! En mi casa tengo 2 pc´s uno con WIN7 y otro con XP, pues con el que tiene xp entro perfectamente en el que tiene WIN7 y no he creado nigún usuario para el, con el AZbox imposible, siempre me pide usuario y contraseña.

jblimon

Usuario
Amigo OpenSPA
13 Ene 2009
67
0
0
desactivar el firewall de windows, a mi no me dejaba entrar y al desactivarlo, todo ok

un saludo

lopoga

Usuario
Fan de OpenSPA
14 Abr 2009
175
1
0
62
jblimon dijo:
desactivar el firewall de windows, a mi no me dejaba entrar y al desactivarlo, todo ok

un saludo

Eso ya lo he probado y nada, además lo curioso es que con un XP si que accedo al PC con WIN7 y desde el AZbox me pide usuario y contraseña.
Parece como sin WIN7 no se llevase bien del todo con el AZbox.
Lo que mas me desconcierta es que antes de formatear tenía un WIN7 piratilla y no tenía este problema, pero fue formatear y ponerle uno legal y se jodió el invento.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
Alguien ha probado crear al win 7 un usuario y contraseña o alguien que al instalarlo la creara, haber si funciona, se ruega a los que puedan ver los archivo del pc con win 7 que expliquen como y que version de win 7 tienen.Saludos

miruim

Usuario
Fan de OpenSPA
8 Abr 2009
131
0
0
59
tengo el win 7 hace meses y hasta ya todo ok . Sin ningun tipo de problema. Como no uso el wifi y todo se pasa por cable, solo puse los directorios abiertos a todos los usuarios y tudo funciona perfecto

jhj001

Usuario
Loco por OpenSPA
17 Jun 2009
325
5
0
Hola, tengo Windows 7 Pro y todo funciona perfectamente. Intento resumir los pasos
En PC Windows 7:
Panel de Control, Redes Internet..Elegir Grupo Hogar. Cambiar config. Grupo Hogar
Compartir Bibliotecas/Impresoras. Elegir opciomes tansmisión, Permir todo/Permitir
Volver a Cambiar Config: "abajo" Cambiar config compartida avanzada, ACTIVAR TODO Y PERMITIR, salvo DESACTIVAR CONTRASEÑA.

EQUIPO: Bibliotecas (izqda), Imágenes, Compartir con, Grupo Hogar (Igual con Musica, Videos)
En estas Bibliotecas cargar lo que se quiera ver en Azbox o TV con DLNA.

En Azbox: Music, Network, Workgroup, Juan-Pc, Users, Public, Music, Sample Music y ya está, igual en todo el resto. Estos son mis datos adaptar a los vuestros. La Red en el pc debe ser Hogar, no Pública.

Probad, al principio es un lio pero al final funciona correctamente tanto en Azbox como en TV.

sisti

Usuario
Amigo OpenSPA
26 May 2009
54
0
0
yo utilizo windows 7 ultimate 64 bits y usuario con contraseña. ningun problema al acceder desde azbox o mac

Clemente

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
13 Jul 2009
9.069
1.517
0
74
Murcia
sisti dijo:
yo utilizo windows 7 ultimate 64 bits y usuario con contraseña. ningun problema al acceder desde azbox o mac

pues yo tambie uso esa version y la unica diferencia es que no uso contraseña solo del user que te pide el sistema al instalar el sistema operativo pprimera vez, asi que lo unico que te podria pedir es como lo tienes tu configurrado en todos los apartados de compartir yo uso la de GRUPO DE HOGAR

nrykhe

Usuario
Fan de OpenSPA
16 Jun 2009
109
1
0
Creo que lo te falta es deshabilitar el uso de contraseña para el usuario invitado, aquí tienes cómo se hace:

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

en el apartado: uso compartido con protección por contraseña está activado por defecto, tienes que marcar "desactivar el uso ..."

Seguro que es esto.

Un saludo.

juantru

Usuario
Loco por OpenSPA
24 Abr 2009
490
10
0
¡¡¡¡Conseguido!!!! ¿como? he vuelto a instalar win 7 y configuado como grupo hogar, a su vez he configurado el grupo hogar desactivando la contraseña y todo funciona.Saludos