Home

Patchs Azbox

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Hola compis, visto que sacan revisiones del E2 como churros y como cada vez se me hace un fastidio volver a dejar el deco como lo tenia en la revisión anterior me he creado un pequeño utilitario para poder facilitarme la cosa al máximo.
El programilla este permite automatizar la subida de ficheros y los mandos por Telnet.

Os lo pongo por si os interesa, espero que no os de problemas a las primeras de cambio.

Link al programa

Se configura muy fácilmente editando el fichero “Patchs.txt” que se encuentra en la carpeta “Patchs”. Dentro del fichero ya vienen algunos ejemplos para instalar cccam, cccaminfo y keymap ademas de una pequeña explicación. (Pero en inglés de ese de todo a 100 :rolleyes: )

Todos los ficheros que vais a subir deben estar dentro de la carpeta “Patchs”.

Bueno si alguien se anima a probarlo ya comentaremos por donde van los tiros. :lol:
 

jc25

Usuario
Amigo OpenSPA
8 Abr 2010
90
0
0
Funciona bien, he probado el keymap y a la primera instalado

gracias amigo
 

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Hola jc25, gracias por tenerme informado, me alegro de que el programa no te haya formateado nada. :lol:

Si alguien sabe que hay que mandar por telnet para hacer un reboot completo del Deco con el E2 vendría bien añadirlo como ultimo comando.
 

macmanolo

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
19 Mar 2007
1.136
262
0
Si alguien sabe que hay que mandar por telnet para hacer un reboot completo del Deco con el E2 vendría bien añadirlo como ultimo comando.

Piru, el comando a enviar por telnet, como tu bien dices es reboot con eso reinicias el az.

Aprovechando el mensaje ¿como se podría enviar una carpeta entera al AZ? por ejemplo a /usr/enigma2/picon/ para enviar todos los picon a ese destino sin tener que poner uno a uno.

Lo mismo valdría, para subir la lista de canales.

Saludos
Mac
 

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Pues vamos a probar el "reboot" a ver que tal le sienta.

Para subir una carpeta entera tal como esta el programa ahora no se puede pero voy a ver de añadirlo.
 

Pirulinuco

Usuario
Amigo OpenSPA
7 Nov 2009
34
0
0
Bueno aquí va una pequeña revisión para subir carpetas enteras, solo hay una pequeña cosa que hay que respetar y es la siguiente:

Por ejemplo nos guardamos el contenido de la carpeta "/etc/enigma2" que tenemos en el deco... pero como el windows no nos dejara crear una carpeta con el nombre "/etc/enigma2" deberemos cambiar los “/” por “-”.
Así que dentro de nuestra carpeta “Patchs” creamos una nueva con el nombre "-etc-enigma2" y dentro metemos nuestros ficheros.

La linea para añadir en el fichero “Patchs.txt” seria la siguiente :

Multi;-etc-enigma2;644

Con esa linea el programa subirá todo el contenido de nuestra carpeta "-etc-enigma2" a la carpeta "/etc/enigma2" del deco.

Espero no haberme liado con la explicación. :blink:



Yo me baje el contenido de estas 2 carpetas, "/etc/enigma2" y “/etc/tuxbox”

Luego actualice el deco con E2 rev 12...
Configure simplemente los parámetros para la red y luego aplicándole todos los parches del fichero
“Patchs.txt” me lo encontré de nuevo completamente configurado. :D


Para bajar la nueva versión 1.1 del programa utilizar el link del primer post.

PD

No puedo probar los Picons ya que de momento en el deco solo uso el Tuner-C, pero si lo probáis ya contarais que tal os a ido la cosa.