Home

Passionxxx

Jaloga

OpenAnd
Loco por OpenSPA
7 Oct 2013
1.095
148
0
Tengo un Vu+ soloSe, y en el canal Passionxxx solo puedo oírlo, pero no video, sabéis si eso se puede arreglar con algún codec.
Gracias
 

redsenator

D.E.P....8 de Mayo de 2018.
Fan de OpenSPA
7 Mar 2014
598
69
0
74
Ja Ja, es cierto, a mi me pasa lo mismo en VU+ Duo2 y el tema es ese algun codec de video que falta, si lo reproduces con el VLC por streamer se ve y oye perfectamente.

Si alguien tiene la solución ya lo comentará por aquí.

Salu2
 

motishow

Usuario Destacado
Fan de OpenSPA
19 Ene 2016
249
26
0
49
con esos decos nunca va a poder verse ese canal , el codec que falta no creo que se pueda implementar en esos decos. Asi que a rezar para que mas canales no empleen ese codec
saludos
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Pero en los azbox si que se puede ver.:D
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ok

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 

azote

Usuario Destacado
Vip OpenSPA
3 Feb 2015
301
48
0
55
Pero en los azbox si que se puede ver.:D
En cuberevo 9000, de la misma familia de procesadores que los azbox (pero mucho mejores para mi gusto), funciona muy bien también.
Además, también se nota que mueven mejor ciertos codecs de video (o como se llame), porque otros canales de "anatomía ilustrativa" van a tirones en decos con procesador mipsel, y sin embargo en estos, va perfectamente.
 

jesussmr

Usuario
Fan de OpenSPA
Amigo OpenSPA
5 Feb 2008
252
7
0
con esos decos nunca va a poder verse ese canal , el codec que falta no creo que se pueda implementar en esos decos. Asi que a rezar para que mas canales no empleen ese codec
saludos
Joder no lo digo por este canal pero sería un putadon que otros canales, futbol por ejemplo, usara este codec.

Vu deberia ponerse las pilas si implementan mas canales con este tipo de codec, joder, yo pensaba que con el vu estaba cubierto para mucho tiempo.

saludos.:mad::mad::mad::mad:
 

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Ese codec que comentáis no se puede implementar en un firm es por sofware con lo cual el azbox lo lleva y se ve pero muchos que no lo llevan y en el firm no se le puede poner con lo cual ese canal y mas que lo lleven no se verán.
Pero valla hay un hilo en el foro en el cual esta todo muy bien explicado.
 
Última edición por un moderador:

paztero1

Openspa Betatester
Betatester
Vip OpenSPA
5 Abr 2009
11.914
1.604
0
Hoy es mi santo pero aun no empecé a celebrarlo esta tarde esta todo ya organizado.