Home

Pasos para Instalar Emuladores (camd) Linux

Fundi

Usuario Destacado
Loco por OpenSPA
Fan de OpenSPA
19 Mar 2007
11.803
596
0
Como veo que anda mucha gente despistada bien porque nunca ha trabajado con linux o bien porque solo le enseñaron a meter unos datos por FTP y a configurar unos pequeños archivos, os tengo que poner este post.



A partir de ahora persona que intente instalar una camd y no aporte el log del los fallos que le tira o bien no indique la configuración que esta intentando usar, tipo de Imagen (versión de firmware) que esta usando y breve descripción de lo que quiere hacer (dentro de la legalidad que pueda tener esto) se le borrara el mensaje, ya que no se tiene manera de ayudar y mucho menos de que aporte algo a la comunidad.



Os digo esto porque tal como veo el panorama, no se puede hacer un Asado, sin primero aprender antes a cocinar, y esto lo hemos tenido que aprender todos, y leer mucho y desesperarnos e intentar mil y una peripecia y por supuesto ayudados por otras personas.



Así que no tomaros este post como una reprimenda ni mucho menos, pero es que mas vale hacer las cosas bien que llenar el foro con post que no aportan nada a ningún usuario.



Pasos para instalar una camd.



1) Saber para que vale esa camd, no vale con que a mi me han dicho que instale esto y le meta esta confi y listo, tienes que leer la configuración que indica su creador dentro de los archivos que te creaste



2) No vale que copies los archivos de tu otro receptor y lo metas en otro, cada Imagen es diferente y los directorios también, tienes que ver como monta las camd donde estas trabajando.



3) Tienes que tener unos conocimientos básicos de los principales comandos de Linux, para ello os he montado este link. (luego lo pongo)



4) No es bueno tener 70 conexiones abierta ya que o bien la camd no la aguanta o bien estas haciendo trabajar el doble a tu maquina y lo único que te darán es dolor de cabeza, bien porque no le de tiempo a esa camd arrancar bien o bien porque estas usando una combinaciones de ellas y se interfieren entre ellas, ya que mientras una aun esta haciendo peticiones la otra ya quiere empezar a trabajar.



5) Supuestamente todas las imágenes de Linux en E2 deberían montar las camd en el mismo sitio, pero esto puede variar y para ello tienes que ver como lo hacen, o bien no arrancan desde su propio panel ya que el autor no las contemplo cuando compilo la imagen y te tocara arrancarlas por telnet.



6) La instalación de la red interna de casa de cada usuario varia y por lo tanto es posible que os de errores cosas tan tontas como que no tienes abiertos los puertos en el router si tu camd los necesita, que el cable que usas este fastidiado o que el wifi que tienes no es lo bastante bueno para soportar el trafico o estas muy lejos o tienes a un vecino usando tu mismo canal.



Dicho esto espero ahora ver menos post de esto no me funciona o no va sin aportar información relevante del Log que os indica el receptor.



Saludos Fundi.